Violeta Mangriñán se rompe al hablar de su experiencia con la lactancia

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha roto su silencio sobre su experiencia con la lactancia

  • Coincidiendo con la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Violeta Mangriñán se ha sincerado sobre un asunto que le ha afectado mucho

Violeta Mangriñán está viviendo todo tipo de emociones desde que ha comenzado su cita con la maternidad. El nacimiento de Gala ha sido para la exconcursante de 'Supervivientes' una explosión de alegría, pero también un cambio en muchos aspectos que ella con naturalidad ha querido exteriorizar. Las noches en vela, el baile de hormonas, las inseguridades y también de su experiencia sobre la lactancia ha hablado mostrando su realidad.

No todo está siendo de color rosa en el postparto. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha admitido que se ha derrumbado en múltiples ocasiones y hay un tema que le está resultando especialmente delicado, tanto que todavía no puede ponerle las palabras que querría, pero del que sí ha dejado caer a sus seguidores lo traumático que para ella ha sido.

En estos días de muchas preguntas sin respuesta, Violeta Mangriñán ha vivido la cara amarga de la lactancia a juzgar por sus palabras. Si la influencer no tenía reparos en reconocer en el mismo hospital que le preocupaba que su pequeña Gala no cogía bien el pecho o que quedara saciada, al final esta ha tomado una determinación que ha contado abiertamente a sus seguidores a partir de su perfil de Instagram.

Lejos de querer mitificar lo que supone la lactancia y lo que no siempre se cuenta, la extronista de 'MyHyV' no ha querido ocultar una realidad que a ella le ha supuesto mucho dolor en un momento en el que se ha visto especialmente vulnerable. Ante la pregunta de una fan de si ella se ha decantado por hacer lactancia mixta, Violeta ha respondido con total sinceridad:

"No, no le estoy dando el pecho ya. No quiero hablar del tema ni estoy preparada para hacerlo porque me ha costado muchas lágrimas", ha admitido la exconcursante de 'Supervivientes', reflejando la realidad que viven miles de mujeres, pero que no siempre se cuenta.

 Coincidiendo con la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Violeta Mangriñán ha manifestado lo duro que ha sido para ella este asunto tan personal al que todavía le cuesta poner palabras porque le duele mucho. "Si algún día me apetece lo hare, hablaré y si no, no", ha manifestado indicando que ella da el biberón a Gala y que su pequeña "está sana y feliz".

A partir de esas últimas palabras, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado claro que ha elegido su propio camino en esta etapa de la maternidad en función de sus circunstancias, aunque haya pasado muy malos ratos hasta llegar a ese punto, pero que es un camino de continuo aprendizaje el que ha iniciado con la llegada de Gala.