Violeta Mangriñán está a punto de salir de cuentas y darle la bienvenida junto a su novio, Fabio Colloricchio, a la que será su primera hija. Antes de dar a luz, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido resolver algunas dudas de sus seguidores en Instagram, donde ha aclarado si desea tener más hijos, la razón por la que ha elegido el nombre de Gala para su primogénita y cuántos kilos ha engordado durante su embarazo.
La influencer ha comenzado diciendo que no tiene una respuesta clara a la pregunta de si quiere tener más hijos, pero ha asegurado que "en principio" no entra en sus planes darle un hermanito o una hermanita a su bebé "a corto plazo por lo menos". "Primero veamos qué tal con Gala y en un futuro ya se verá", ha comentado Violeta, que ha defendido el derecho de todas las mujeres a decidir si quieren tener o no hijos o si, en caso de quererlos, solo se decantan por tener uno.
"Me da mucha rabia la presión que hay con ese asunto, cómo si por tener uno ya estuvieses obligada a tener otro, lo típico de: 'Mujer, pero vas a darle un hermanito al menos, ¿no? No va a estar solita, pobre...'. Y ya te tratan de cargar automáticamente con esa responsabilidad de tener más y no. Tan lícito es tener uno, dos, tres... ¡como ninguno!", ha expresado la valenciana, que ha confesado que no cree que ella se hubiera sentido sola en caso de no haber tenido una hermana pequeña, la también influencer Lila Mangriñán.
Sobre su posible boda con Fabio Colloricchio también se ha pronunciado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que ha admitido que es algo que piensa que podría pasar en un futuro, pero no "a día de hoy ni a corto plazo". Por otra parte, ha explicado por qué ha escogido el nombre de Gala para su hija y es que se enamoró de él cuando lo escuchó por primera vez a los doce años. Fue su padre, Bernard Mangriñán, quien lo mencionó porque un amigo suyo había decidido llamar así a su bebé: "Dije: 'Qué nombre tan chulo, si algún día soy madre y tengo una niña le pienso llamar así'".
Por último, Violeta, que dará a luz en una exclusiva clínica privada, ha explicado que ha ganado doce kilos durante su embarazo y ha confesado que está deseando verle la carita a su bebé, cuyo nacimiento está previsto para el domingo 31 de julio.