Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se preparan para vivir uno de los momentos más importantes de sus vidas. En apenas unos días (que podrían acabar siendo horas), los exconcursantes de 'Supervivientes' darán la bienvenida a Gala, su primera hija en común. La pareja ya tiene todo listo para el nacimiento de la pequeña, sin embargo, un pequeño contratiempo familiar ha acabado trastocando los planes de la familia. "Estamos muy tristes desde ayer, aunque no hemos hablado del tema por aquí", cuenta la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' a través de sus redes sociales, donde ha explicado qué familiares estarán con ella durante el parto de su hija.
Tanto su familia como la de Fabio están emocionadísimos con la llegada de la pequeña, que nacerá en Madrid en una exclusiva habitación de hospital con bañera de dilatación-parto por la que han pagado 1.900 euros.
Nadie quiere perderse este momento y los Mangriñán Mondragón y los Colloricchio Quintana pretenden desplazarse a Madrid para conocer a Gala y acompañar a los papás durante este importante día de sus vidas. Sin embargo, por culpa de un contratiempo, la abuela paterna de la niña estará ausente este día. "La mamá de Fabio venía este miércoles y se quedaba hasta mediados de agosto. Como sabéis este sábado 30 además es su cumpleaños, es una leo, como Gala, y quién sabe si su nieta nacerá ese mismo día… (aunque pinta que viene antes)", explica Violeta mientras habla de los planes que habían hecho con su suegra.
"El caso es que el marido de la mamá de Fabio ha dado positivo en Covid, ella ha dado negativo, él es asintomático… pero por precaución deberá esperar una semana en poder venir", revela dolida. "Ayer nos llamó y no podía parar de llorar, estamos muy tristes con eso, pero estamos seguros de que todo irá bien y que podrá venir en pocos días", anuncia mientras habla del duro golpe que ha supuesto para los futuros papás esta noticia.
La joven sale de cuentas este fin de semana, sin embargo, el parto podría ser inminente. Violeta ya ha empezado a dilatar y ha perdido el tapón mucoso, por lo que su hija podría nacer en cualquier momento.
Su familia está alerta ante lo que pueda ocurrir, aunque si el parto se adelanta y es rápido, los planes de Violeta podrían volver a truncarse. Para ella, que Fabio y su madre la acompañen durante el alumbramiento es un sueño y aunque no estará sola y la presencia del cantante está asegurada, no ocurre lo mismo en el caso de Elvira.
"En el parto estarán Fabio y mi madre, solo puede haber dos personas en el momento del parto, Lila se quedará cuidando de Canela", comenta mientras cuenta que tanto su madre como su hermana se encuentran aún en Valencia.
"Mi madre y mi hermana vienen esta semana, si se adelanta vienen inmediatamente en cuanto les avisemos, pero tienen los billetes para el sábado, al ser flexibles pueden cambiarlos cuando quieran", dice.
En cuanto a la presencia de su padre se refiere, la influencer también se ha pronunciado, revelando que este no conocerá a su nieta hasta varios días después del nacimiento de Gala Colloricchio Mangriñán: "Mi padre vendrá a mi casa cuando nazca Gala, pero vendrá y se volverá a Ibiza el mismo día, es un mes de mucho trabajo para él".