Violeta Mangriñán generaba una tremenda confusión tras compartir una imagen de sus padres juntos después de 20 años distanciados. Elvira y Luis llevan divorciados dos décadas y su relación era tan mala que cualquier acercamiento parecía imposible. No obstante, la exconcursante de 'Supervivientes' consiguió que el milagro ocurriese, generando una tremenda confusión en redes tras la que ha querido pronunciarse y explicar qué hay realmente tras la 'reconciliación' de sus padres.
La traumática separación durante su infancia y el hecho de haber crecido con sus padres distanciados hizo que la futura mamá de Gala se alegrase enormemente al verlos de nuevo reunidos. Su felicidad fue tal, que la joven no pudo evitar compartir la noticia del feliz reencuentro junto a sus padres y su hermana Lila con sus seguidores.
No obstante, y aunque trató de explicarse lo mejor que pudo, algunos de sus followers llegaron a creer que ese acercamiento entre sus progenitores iba mucho más allá y que los abuelos de Gala volvían a ser pareja. Algo que ha llevado a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a pronunciarse y aclarar la situación.
"Por cierto, no sé si el otro día di lugar a malos entendidos, en ningún momento fue esa mi intención y si lo hice, lo siento", comenta a través de sus historias efímeras de Instagram.
"Por eso quiero aclarar que mis padres en ningún momento se han reconciliado como pareja, ni siquiera creo que puedan llegar a tener una relación cordial y amistosa (aunque eso sería genial, pero tampoco es el caso). Simplemente fueron capaces de coincidir en espacio y tiempo sin tirarse 'los trastos a la cabeza' y eso ya es un gran paso después de 20 años", apunta mientras aclara cuál es la verdadera relación que existe entre sus progenitores.
Violeta, que se encuentra a punto de dar a luz a su primera hija, ha querido explicar que su reunión se produjo a raíz de una petición realizada por su padre, que va a estar durante algún tiempo en Ibiza y muy probablemente no vuelva hasta que nazca Gala.
La pareja de Fabio Colloricchio explica que en aquel momento se encontraba realizando algunas "gestiones" con su madre y con su hermana en Valencia y que, contra todo pronóstico, a elvira no le importó que su ex se acercara a despedirse: "Mi madre aceptó y eso no se me hubiese pasado jamás por la cabeza que ocurriese, me puso muy contenta y por eso decidí compartirlo".
Los padres de Violeta han rehecho sus vidas y, aunque este acercamiento pueda suponer el primero de otros muchos, la influencer ha querido disculparse públicamente y aclarar este malentendido, eso sí, sin perder su particular sentido del humor: "Siento si di lugar a confusiones, pero es más probable que suframos mañana una invasión extraterrestre en el planeta a que mi padre y mi madre vuelvan".