Violeta Mangriñán no puede ocultar lo feliz que le hace estar en Valencia, disfrutando de su familia, de su tierra y de la comida típica de esta zona, como la fideuá o la horchata. La exconcursante de 'Supervivientes' ha aprovechado la visita a su cuidad natal para pasarse por 'Villa FaVioleta' y ver cómo avanza la construcción del que será su futuro hogar, una casa que contará con dos plantas, tres baños, piscina y gimnasio a la que se mudará a finales de año o principios del que viene.
La influencer ha comentado en multitud de ocasiones que su deseo era vivir en su ciudad junto a su novio, Fabio Colloricchio; la primera hija de ambos, Gala, que nacerá el próximo mes de julio; y su perrita, Gala, que es como una hija para ellos y a la que Violeta imagina corriendo por esta nueva casa junto a su hija. Ese sueño está cada vez más cerca de hacerse realidad, tal y como ha compartido con sus casi dos millones de seguidores en Instagram, a los que les ha mostrado que ya está prácticamente lista la fachada, cuyo revestimiento comenzó hace un mes.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está haciendo partícipes a sus seguidores de los avances en la construcción de su nueva casa y les ha ido mostrando las primeras imágenes de la obra de la vivienda o de la piscina, además de haberles pedido opinión para escoger el color de los marcos de las ventanas. Asimismo, les ha enseñado varias fotos para que se hagan una idea de cómo quedará 'Villa FaVioleta' cuando esté lista y les ha explicado que su intención es tener un piso alquilado en Madrid para poder ir frecuentemente a la capital y así cumplir con sus compromisos profesionales como influencer.