Violeta Mangriñán ha entrado en la recta final de su embarazo, pero eso no le ha impedido bajar su ritmo de trabajo. La exconcursante de 'Supervivivientes' se encuentra muy bien e ilusionada en su semana 32. Tanto es así que la influencer no solo tiene su agenda llena de proyectos, sino que también ha empezado a dar forma a la que será la habitación de Gala, que ahora ha enseñado a sus seguidores por primera vez.
Violeta y Fabio han iniciado una de las etapas más emocionantes de su vida. Conscientes de que cada vez están más cerca de tener en brazos a su primera hija, también la pareja se encuentra camino de estrenar su primera casa en propiedad. Un hogar en Valencia, tierra natal de la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en el que iniciar una nueva fase y que ellos han bautizado como 'Villa Favioleta'.
Inmersos en una obra de la que sabemos que contará con dos plantas, tres baños, piscina y gimnasio, lo que ahora hemos visto el que será muy pronto uno de los rincones favoritos de la exconcursante de 'Supervivientes': la habitación que va a destinar para su hija. Violeta Mangriñán lo ha mostrado en su canal de TikTok haciendo una simpática coreografía en el cuarto junto a su hermana Lila, que está muy implicada en todo lo que tiene que ver con su futura sobrina.
"Primer TikTok en el futuro cuarto de Gala", ha anunciado la influencer del que será uno de los muchos bailes y momentos que pasará en esta habitación en un futuro cada vez más cercano. La valenciana sabe que los primeros meses no se va a separar de su niña y que dormirá con ella en su mismo cuarto, pero también tiene claro que quiere una estancia exclusiva para ella en su nueva casa en la que va a poner mucho mimo a toda su decoración.
Por eso, al igual que no ha podido ocultar que en estos últimos meses de embarazo se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional, también quiere ser ella en exclusiva junto con Fabio, la que vaya dando forma al cuarto de Gala. Pendientes de poder pintar y todavía en plena obra, lo que sí se ha podido ver de la que será la habitación de su hija es que está cuenta con mucha amplitud y luz, tal como se puede ver en el vídeo.
A pesar de los avances de la obra, Violeta y Fabio darán la bienvenida a su bebé antes de la entrega de llaves. Su hijo o hija nacerá a finales de julio, pero la casa no estará todavía lista, un tiempo extra con el que ellos juegan para seguir avanzando el que será uno de los lugares más especiales de la casa para cuando se muden finalmente los tres a finales de diciembre o principios de enero de 2023.