Ion Aramendi posa por primera vez junto a su mujer y sus tres hijos
El presentador de 'Supervivientes' acaba de convertirse en padre de familia numerosa
Ion Aramendi es papá de Ion, Lucas y Marieta, fruto de su matrimonio con María Amores
La familia posa al completo por primera vez mientras dan salen a dar el primer paseo con la recién nacida
Ion Aramendi acaba de convertirse en padre de familia numerosa. El presentador de 'Supervivientes' y su mujer, la periodista María Amores, daban la bienvenida a Marieta hace exactamente una semana. La niña (la primera de sus tres hijos en común), llegaba al mundo después de un largo y complicado parto con cesárea de urgencia. Después del caos inicial de los primeros días y de pasar varios días en el hospital, la familia Aramendi Amores disfruta de su nueva situación y de todas esas primeras veces que están viviendo junto a la recién nacida. A través de sus redes sociales, el vasco comparte su primer posado junto a su familia al completo.
En casa de los periodistas, que se conocieron durante su etapa universitaria, no pueden estar más felices. Marieta, una niña que no entraba en sus planes y que ha llegado a la vida de sus padres cruzada la barrera de los 45, tiene a todos completamente enamorados.
MÁS
Empezando por los pequeños Ion y Lucas, los hijos mayores del matrimonio, que se derriten viendo y cuidando a la bebé de la casa; y terminando por los propios Ion y María, que no pueden parar de compartir preciosos momentos en familia a través de sus redes.
Después de ver el precioso momento en el que sus niños de 12 y 5 años conocían a su nueva hermanita, Aramendi comparte su primer posado familiar al completo.
Lo ha hecho después de dar el que ha sido además su primer paseo en familia con la niña por Madrid, a quienes todos se 'pelean' por pasear. "Primer paseo con la enana", escribe el comunicador junto a una bonita fotografía en la que se le puede ver junto a su mujer y sus tres hijos.
"Prontito, para que no cueza y a turnos con el carro…. Come on!", añade mientras hace referencia también a las altas temperaturas que hay estos días en la capital.
El matrimonio aún continúa adaptándose a su nueva realidad como padres de familia numerosa. Aunque la recién nacida ocupa gran parte del tiempo de sus padres, estos no olvidan que tienen dos hijos más a los que no pueden descuidar.
Justo antes de dar a luz, María Amores mostraba cierta preocupación en este sentido. Sobre todo con la parte que respecta a Lucas, quien hasta ahora era el pequeño de la casa. El niño por el momento parece haberse tomado su nueva condición de hermano mayor bastante bien.