Ion Aramendi contagia su pasión por la música a sus hijos: el improvisado concierto de Queen en el salón de su casa
El presentador de 'Supervivientes' ha grabado un divertido momento junto a sus hijos montando su propio concierto en casa
A ritmo de 'Queen' y vestidos para la ocasión, Ion Aramendi ha protagonizado su propio show con sus pequeños
Ion Aramendi está en uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal. El presentador de 'Supervivientes' está a punto de convertirse en padre por tercera vez junto a la periodista María Amores y ya está preparando el recibimiento que él y sus otros dos hijos, van a dar a la pequeña Marieta cuando llegue a casa.
Y como es sabida la afición que tiene el vasco por la música no podía ser de otra manera que con micros, teclado y hasta guitarra eléctrica en mano hayan protagonizado los tres un improvisado concierto en el salón a ritmo de 'Queen'. ¡No se podrá decir que los 'Pitch & Cols' no tienen sucesores con mini Ion y Lucas.
MÁS
Al parecer, el presentador ha contagiado su pasión por la música a sus pequeños y ellos mismos se bastan para hacer los solos y coros de nada menos que de 'Bohemian Rhapsody', ¡ahí es nada! "Semanita de conciertos", ha escrito el periodista explicando lo que está resultando ser la mejor distracción para sus hijos ahora que se han acabado las clases.
Vestidos para dar el recital con gafas de sol y gorras, Ion y Lucas se han metido en la piel de los integrantes de la mítica banda de rock acompañados por su padre que a la hora de cantar siempre se apunta el primero. De esta manera, el presentador de 'Supervivientes' ha pasado su original mañana montando un concierto en su salón.
Un momento que Ion Aramendi ha compartido en su perfil de Instagram y que ha sido todo un éxito. Todo un espectáculo familiar que necesitábamos ver después de la gran actuación que el presentador de 'Supervivientes' se marcó en el escenario del 'Sálvame Mediafest'.
Contando los días para conocer a su hija, el vasco espera a su pequeña con los brazos abiertos: "Estoy enamorado de mis hijos y ahora voy a estar enamorado de mi hija. Ya estoy enamorado de lo que hay dentro de la barriga de mi mujer, pero tengo ganas de que salga y cogerla en brazos", ha explicado recientemente a los medios y la mejor prueba de lo bien que se entiende con los niños son los vídeos que él mismo sube a sus redes.
El presentador de 'Supervivientes' está pletórico y no duda en decir que está "en una de las etapas más bonitas" de su vida. De su triunfo en los platós por la simpatía, ritmo y carisma que despierta, lo mismo experimenta en su casa donde ha contagiado su alma rockera a sus pequeños y juntos hacen un grupo colosal.