Belén Esteban no podría estar más orgullosa de su hija. Andrea Janeiro se ha graduado de sus estudios en Comunicación Audiovisual en uno de los centros más exclusivos de Reino Unido, el Birmingham Metropolitan College. Tras varios años marcados por las largas horas de estudio, la hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha obtenido su diploma en un día mágico para la familia.
La colaboradora de 'Sálvame' está que no entra en sí misma de orgullo. Y no es para menos. Andrea Janeiro, su hija en común con Jesulín de Ubrique, ha conseguido el grado en Comunicación Audiovisual. Un día para el recuerdo que la televisiva - a pesar de su compromiso por mantener a su hija alejada de la esfera pública- no ha podido evitar compartir en sus redes sociales.
Con una fotografía en la que se ve a Andrea Janeiro de espaldas, ataviada en una larguísima túnica negra con forro en color granate y con su birrete de graduación, y con la canción de Alejandro Sanz y Camila Cabello, 'Mi persona favorita', como banda sonora, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha proclamado a los cuatro vientos lo inmensamente feliz que se siente al ver cómo su hija consigue esta meta por la que tanto ha luchado en los últimos años.
"Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña", ha reconocido la colaboradora de 'Sálvame', que ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram de este momento tan importante para la familia que quedará para siempre marcado en el calendario de su vidas.
Y es que, a tenor de lo que la de Paracuellos del Jarama ha compartido en sus redes, la graduación de Andrea Janeiro fue un día mágico y cargado de emociones. "Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija", ha escrito la Esteban junto a esta preciosa instantánea en la que se ve a la joven de 23 años tras recoger su diploma en Comunicación Audiovisual por la Birmingham Metropolitan College.
Sin duda, una fecha inolvidable y uno de los más importantes en la vida de Belén Esteban, que no ha dudado en compartir en sus redes sociales esta significativa fotografía para ella con la que, además, ha presumido del último logro de su hija Andrea, que ahora comienza una nueva etapa personal y profesional tras haberse graduado de sus estudios en Birmingham.