Violeta Mangriñán está deseando darle la bienvenida a la que será su primera hija junto a su novio, Fabio Colloricchio. Los exconcursantes de 'Supervivientes' ya están preparados para recibir a Gala, que nacerá en una exclusiva clínica privada de Madrid, pero a la influencer se le está haciendo larga la espera y eso ha repercutido en su estado físico y anímico.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' les ha explicado a sus seguidores de Instagram que si no publica contenido en sus redes sociales es porque sigue a la espera del nacimiento de Gala y no porque esté dando a luz o quiera "hacerse la interesante", ya que tal y como les prometió hace unas semanas, Fabio avisará a través de sus redes sociales que ella se ha puesto de parto cuando llegue el momento, que se prevé para el domingo 31 de julio.
Violeta les ha confesado que está "feliz" por ver que hay tantas personas pendientes del nacimiento de su primogénita y que comparte con ellas los nervios porque llegue el ansiado momento: "Creo que esos mismos nervios que tengo porque llegue ya el momento son los que están haciendo precisamente que ese momento no llegue. Ayer por la tarde me puse bastante malita, bajón de defensas y es por los propios nervios que tengo".
Tras sincerarse acerca de cómo se encuentra actualmente, la influencer ha reiterado que continuará mostrando "su realidad" a través de sus redes sociales, siendo honesta con sus seguidores y compartiendo con ellos abiertamente cómo se encuentra ahora que está a pocos días de dar a luz y lleva mucho un mes y medio "sin hacer grandes planes en Madrid".
"Me gustaría estar deleitándoos con otro tipo de contenido: viajes, paseos en barco y modelitos ideales; pero ahora mismo mi realidad es esta y es la que hay", ha terminando diciendo Violeta, que en otros stories ha agradecido a sus seguidores su comprensión en estos momentos.