Silvia Sicilia acaba de vivir un precioso momento junto a su hijo, quien acaba de conocer a su hermana. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' es mamá del Hugo, un simpático niño de cuatro años de edad al que tuvo fruto de una complicada relación. De su ex evita pronunciarse y todo lo referente a él intenta mantenerlo en la más absoluta intimidad. No obstante, la canaria acaba de vivir un mágico momento al ver a su pequeño junto a su hermana mayor por primera vez.
El papá de Hugo tiene otra hija fruto de una relación anterior. Una niña que jamás, hasta ahora, había podido conocer a su hermano. Cansadas de esta situación las dos madres han decidido unirse para poner remedio al asunto y organizar una quedada para que los hermanos puedan pasar tiempo juntos.
Un bonito gesto de sororidad entre mujeres que Silvia ha querido compartir con sus seguidores, a pesar de tratar de mantener siempre todo lo referente a su ex al margen de sus redes sociales.
"Hugo y su hermana ya se conocen. Las mamis nos unimos, hablamos y aquí está el resultado… Parte de su familia de sangre por parte de su padre", ha explicado junto a una preciosa imagen de los dos hermanos, que han podido disfrutar de un divertido día juntos en un parque de bolas.
"Ya estamos en el hotel, ha sido un día intenso. Esto lo teníamos hablado desde hace un montón y planeado para que se conocieran los hermanitos", ha explicado la extronista después de haber conseguido que se produjera la reunión.
Sicilia no ha dudado en volar hasta el lugar de residencia de la ex de su expareja para que sus respectivos hijos se conocieran. Una decisión de la que no puede estar más orgullosa, pues independientemente de los problemas que pueda haber entre las madres y el padre, los pequeños no merecían continuar viviendo sin conocerse.
"Esa parte de mi vida la tengo siempre en el anonimato, pero bueno, quería mostraros algo así por encima. Como siempre, yo no puedo decir nada de ellos porque lo quiero seguir manteniendo en el anonimato", ha explicado tras el encuentro, para el cual apenas ha encontrado palabras: "Ha sido muy bonito".
"Las mujeres tenemos que unirnos. No hay por qué tener ese odio por las ex. Si al final lo más bonito es que los niños conozcan a sus hermanos, estén con ellos y estén más unidos si pueden. Lo bonito es hablar y dejar las cosas claras", ha dicho más tarde, agradecida del cariño y apoyo que ha recibido por parte de sus seguidoras, que no han dudado en aplaudir el bonito gesto de sororidad que ha habido entre las dos mujeres.