Silvia Sicilia da la última hora sobre el estado de salud de su hijo tras su ingreso hospitalario

  • La que fuera tronista de 'MyHyV' ha comunicado en redes el ingreso en el hospital de su hijo

  • El hijo de Silvia Sicilia, de 3 años, ha tenido que ser operado de urgencia

Silvia Sicilia ha dado la última hora sobre el estado de salud de su hijo tras su ingreso en el hospital. Según ha informado la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', el pequeño Hugo de tres años y medio ha pasado por quirófano por un problema de salud que podría haber terminado en una complicación severa en caso de no haber sido intervenido en la mayor brevedad de tiempo posible.

No están siendo momentos nada fáciles para la influencer, que ha compartido con su legión de seguidores este bache de salud de su niño. Después de varios días de un sinfín de médicos y una rueda infinita de médicos, los especialistas han encontrado el problema de salud por el que tanto se aquejaba el pequeño Hugo. Tal y como ha explicado de manera detallada la que fuera tronista de 'MyHyV' su hijo tenía una hernia umbilical y epigástrica por la que ha tenido que ser operado de urgencia.

“Se le pinzaba y le dolía al comer, al correr…le dolía mucho la barriga y era porque ya se le estaba estrangulando, pero ya está. Curado”, ha celebrado la canaria, explicando a sus seguidores con palabras menos técnicas el problema de salud de su peque, que tenía dos hernias: una umbilical, que se produce cuando una parte del intestino sobresale a través de la abertura de los músculos abdominales, formándose una protuberancia cerca del ombligo, y una hernia epigástrica, que es un desgarro de las fibras que se encuentran cerca del abdomen y que se encargan de mantenerlo fuerte.

Un mal trago para Silvia que, como siempre, ha aprovechado este mazazo para sacar a relucir su lado más guerrero y su faceta de "mamá gorila", como a ella le gusta describirse. Y es que razón no le falta. Poniéndole siempre al 'mal tiempo' buena cara, la mítica tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha afrontado esta situación con la mayor entereza posible, tratando de mostrarse serena por el bien de su pequeño, que ha pasado unos días ingresado en el hospital y algo bajo de ánimo.

Algo que, quienes la siguen, saben que es completamente inaudito en él, pues es un niño muy alegre. Ahora, gracias a esta intervención con carácter de urgencia, parece que este doloroso problema ya pasará a ser cosa del pasado. Presumiendo de las gasas de cubren sus cicatrices en el abdomen, Hugo ha recibido el alta y ha regresado a casa con su mamá para empezar una nueva vida sin esos dolores tan molestos.

En cuanto al postoperatorio del niño, Silvia Sicilia ha explicado que el pequeño podrá reincorporarse a su rutina escolar en ocho días. Eso sí, sin realizar ningún tipo de ejercicio físico. "Gracias a la clínica por ayudarle y tenerme a su lado hasta el final, sin pasar miedo", ha señalado la que fuera tronista de 'MyHyV', que ha estado con el corazón en un puño durante todo el ingreso hospitalario de su hijo.