Anita Matamoros se ha sincerado con sus seguidores de Instagram y les ha contado que ya sabe qué problema de salud tiene, pues ha recibido el resultado de las últimas pruebas a las que se ha sometido tras experimentar durante un tiempo molestias en el cuello y ha podido reunirse con su traumatólogo para "ponerle nombre" a su dolencia y conocer su tratamiento.
"Ya tengo el resultado de la resonancia y la radiografía", ha comenzado anunciando la única hija en común de Kiko Matamoros y Makoke, que al abandonar la consulta de su médico se ha apresurado a contarles a sus seguidores la información que había recibido. "Tengo una hernia en las cervicales", ha comentado, dejando ver que le había sorprendido tener esta dolencia a los 22 años, cifra que alcanza mañana, 28 de julio, y que celebrará con una fiesta con sus amigos en la terraza de su casa.
Las hernias cervicales son una de las enfermedades neuroquirúrgicas más frecuentes y suelen diagnosticarse en personas mayores que Anita Matamoros, entre los 30 y los 50 años en concreto. Pueden aparecer por una lesión en el cuello o por un traumatismo y, en muchos casos, no se necesita cirugía, como es el caso de la lesión de la influencer: "Me han dicho que no me opere, que siga cuidándome, yendo al fisio y que evite lo que sé que me hace daño en el cuello".
La hermana pequeña de Javier Tudela ha anunciado también que en enero del año que viene, dentro de cinco meses, le volverán a repetir las pruebas para saber cómo ha evolucionado su hernia: "A ver si no ha empeorado". La influencer ha recibido este diagnóstico justo un día antes de alcanzar los 22 años y tras celebrarlo de manera anticipada haciéndose dos autoregalos: unos zapatos, una falda y un bolso.