El 'robo fashionista' de Makoke y Anita Matamoros: analizamos el armario que comparten madre e hija

  • El vestido que Makoke llevó a la boda de Aurah y Jesé lo paseó Anita Matamoros anteriormente

  • La ex de Kiko Matamoros ha inculcado su pasión por la moda a su hija y ahora ambas se retroalimentan

  • El 'robo fashionista' entre ellas es mutuo: analizamos el armario que comparten y algunas de las prensas que se prestan

Entre madres e hijas es habitual el tomarse prestadas algunas prendas. Una práctica que es algo de lo más habitual entre Makoke y su hija Anita Matamoros. La colaboradora de 'Viva la vida' y la influencer hacen honor a eso de 'de tal palo tal astilla' y lo mismo la hija de Kiko Matamoros se adueña del armario de la madre que es la progenitora la que arrasa con un vestido cut out de la joven.

La última prenda que ha puesto en el foco el vestuario compartido entre Makoke y Anita Matamoros ha sido el modelito que lució la exmujer de Kiko Matamoros en la boda de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Un look muy atrevido que, la colaboradora de 'Viva la vida', debió cogerle prestado a su hija Anita y que no tardó en convertirse en algo de lo más comentado en la ceremonia. ¿El motivo? Algunos tacharon este vestido de "inapropiado" para un enlace matrimonial y hasta llegaron a juzgar que ese estilo no es para la modelo.

Haciendo oídos sordos y presumiendo ante todo de tipazo, Makoke no solo ha mostrado al mundo que está impresionante, sino que puede ponerse la prenda que le viene en gana y, por supuesto, las que guarda en el armario su hija Anita Matamoros. De hecho, el intercambio entre ellas de ropa es algo constante. Y, ¿quién no lo haría en su lugar? Ambas comparten un mismo estilo, suelen ir a la última y, por lo visto, también el tallaje a juzgar por lo visto en los últimos ejemplos.

Para bodas, la hija de Kiko Matamoros ha tirado del glamour de su madre con vestidos, joyas y accesorios. Desde unos zapatos para un bautizo o una blusa con transparencias para un evento. Anita Matamoros ve en el armario de Makoke todo un muestrario de piezas básicas con las que triunfar para cada ocasión. Y así lo ha llevado a la práctica en varias ocasiones.

Por su parte, Makoke sabe mimetizarse también con el estilo de su hija y cuando están juntas parecen más hermanas que la línea de descendencia que ocupan. El 'robo fashionista' entre ellas es mutuo. A la colaboradora de 'Viva la vida' la hemos visto con chupa de cuero exactamente igual que la de su hija y la influencer no ha dudado en coger algún vestido como el verde de firma de su madre con el que llegó a ser en una boda el centro de todas las miradas.

También con botas de cowboy altas y vestidos cortos ceñidos. Prendas que madre e hija lucen indistintamente y que no sabríamos decir a ciencia cierta a quién pertenecen exactamente. El armario que comparten tiene opciones para todos los estilos. Unas veces puede ser más maduro y otras de un rollo más juvenil, lo que no supone ningún problema tanto para Anita como para Makoke visto lo visto.

Si el vestido que la modelo ha lucido en la boda de su amiga Aurah ha sido el que nos ha puesto en la pista definitiva, la realidad es que esta práctica la llevan haciendo durante años tanto Makoke como Anita. Madre e hija tienen una relación de complicidad envidiable y también es así el estilo que se gastan. La modelo le ha inculcado a la influencer su pasión por la moda y ahora esta también le ayuda a su progenitora a reinventarse.