La familia Ortega Mohedano vive en el ojo del huracán mediático desde que Rocío Carrasco decidiera contar su verdad para seguir viva. Desde entonces, los miembros del clan han ido haciendo frente como han podido a todo tipo de escándalos y acusaciones. Entre ellos se incluye Gloria Camila, quien por el bien de su salud mental, ha decidido tomar una drástica decisión.
Gloria no se encuentra atravesando un buen momento. Una vez más, la hija del diestro se ha visto en medio de una guerra que no es suya y, mientras la situación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón se esclarece, ella no deja de recibir mensajes de odio por todas partes.
La exconcursante de 'Supervivientes' está acostumbrada a las críticas y desde hace años ha tratado de hacer caso omiso a la opinión de sus haters. No obstante, los últimos acontecimientos habrían llevado a la joven a borrar su cuenta oficial de Twitter, plataforma en la que era muy activa y en la que interactuaba prácticamente a diario con sus seguidores.
Según informa la colaboradora de 'Viva la vida' Marina Esnal a través de un artículo publicado en 'La Razón', Gloria Camila habría tomado esta decisión debido a los múltiples y constantes mensajes de odio que recibe por parte de los internautas, los cuales habría denunciado ante la policía.
"Métete en la droga como tu hermano y deja de promover el odio hacia los animales, malnacida. Maldita la hora en la que te trajeron a este país, hija de puta. Ana María Aldón es española, tú no. A ti de adoptó un mariquita reprimido, asesino de animales, que solo te enseñó maldad y a ser ruin", son algunos de los ejemplos de comentarios que Gloria Camila habría recibido y puesto en conocimiento de las autoridades.
La falta de apoyo policial y esta incesante lluvia de ataques son aparentemente las razones que habrían llevado a la joven a tomar esta decisión determinante. Se desconoce si su marcha de la plataforma es temporal o definitiva.