‘El programa del verano’ muestra las imágenes del intercambio de indirectas entre Gema Aldón y Gloria Camila. Todo esto ocurre mientras el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano se mantiene al margen de este enfrentamiento.
Parece ser que las palabras de Ana María Aldón en ‘Déjate querer’ van a suscitar todavía más reacciones, en este caso, conseguimos hablar Gloria Camila tras su llegada al aeropuerto. En primer lugar, esta afirma que “viene muy feliz de viaje como para ponerse a hablar del tema”, seguido de esto afirma que “prefiere mantenerse al margen” y que “cada uno hace su vida”. Para finalizar, esta amplía información sobre su polémica historia de Instagram: “Mi mensaje en redes sociales no iba para nadie, lo he dicho por la costumbre que tiene la gente de insultar gratuitamente, la salud mental es muy importante, pero para todo el mundo”
El otro día, Gloria Camila subía una publicación a su historia de Instagram en la que escribía: “Que bien nos hace la gente cuando demuestra con hechos que nos quiere cerca”. Gema Aldón, que parece que notó que el mensaje iba para ella twitteó el mismo día las siguientes palabras: “Cumpliendo metas y callando bocas”. Parece ser que la relación entre las hermanastras es cada día más convulsa y puede llegar al clímax en cualquier momento.