Kiko Jiménez se ha sentado en el plató de ‘Sálvame’, tras destapar en el día de ayer los feos de su expareja a la mujer Ortega Cano, con un bombazo sobre Gloria Camila, el extorero y Ana María Aldón.
“Hay que remontarnos a una mañana del miércoles, revistas, nos levantamos de la cama Gloria y yo y recibe al móvil una portada: la exclusiva de la fecha de la boda de Ortega y Ana María Aldón”, explica el colaborador.
El tertuliano explica que Gloria “no sabía que su padre y Ana María se iban a casar”, y que al no saberlo se quedó muerta: “Lo que hace es levantar el teléfono y llamar a su padre, a él no le sale ni la voz del cuerpo, no sabe afrontar una realidad que la generas tú mismo”.
Cree que la pareja lo que temía es que Gloria se negase a que se casasen y mucho menos “a que diera una exclusiva y salga de la mano de Ana María”. Asegura que la hija de Rocío Jurado se “enfadó muchísimo” y llama al extorero y le dice: “Papa, ¿cómo que te casas?”. Y también desvela la respuesta de Ortega: “No, glorita, no te dijimos nada porque se nos pasó, no lo eches cuentas”, explica.