Belén Roca recuerda a su novio, el piloto Dani Rivas, en el séptimo aniversario de su muerte
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' perdió a su novio hace siete años
Dani Rivas, piloto de motociclismo, falleció en una carrera de la copa MotoAmérica a la edad de 27 años
Hay personas que nunca se olvidan; que marcan en lo más profundo del alma y nos acompañan el resto de la vida, aún cuando ya no están. Belén Roca tuvo que despedirse de Dani Rivas hace siete años, sin embargo, y aunque con el tiempo la exconcurasnte de 'GH VIP' ha sabido transformar su dolor, recordar al motorista en el séptimo aniversario de su muerte es inevitable para ella.
Para la gallega, la vida se paró de golpe aquel fatídico 20 de julio de 2015. Su novio se encontraba Estados Unidos, compitiendo en el circuito de Laguna Seca de California, cuando fue víctima mortal de un accidente múltiple que también acabó con la vida de su compañero valenciano Bernat Martínez, de 35 años.
MÁS
El de Moaña no murió en el acto y llegó a ser evacuado en helicóptero y trasladado al hospital más cercano, donde acabó falleciendo debido a las fuertes lesiones que tenía. Tenía 27 años.
La muerte del piloto dejó a Belén totalmente destrozada. Y aunque ella siempre ha sido una mujer luchadora, resiliente y capaz de enfrentarse a todos y cada uno de los baches que le ha presentado la vida, este trágico acontecimiento acabó marcando su vida y su forma de ser.
Por eso ahora, aun después de haber rehecho su vida y de ser feliz junto a su hija adolescente, la sobrina nieta de Camilo José Cela no puede evitar acordarse del hombre al que la vida le arrebató antes de tiempo y con el que fue la mujer más feliz del mundo durante unos años.
"Cada día tengo más claro que los ángeles existen y tú eres uno de ellos. Eterno DR7", escribe mientras comparte varias imágenes y recuerdos de su difunta pareja.
La complicada vida sentimental de Belén Roca
La vida de Belén a nivel sentimental no ha sido fácil. La conocimos como pretendienta de Alberto Santana en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa en el que también participó como tronista. En el 'dating show' no tuvo demasiada suerte. Entonces ya era mamá de Lucía, el gran amor y motor de su vida.
La comunicadora, que ha trabajado como locutora de programas de radio y como reportera en cadenas locales gallegas, llegó a perder la custodia de su hija por problemas con el padre de esta, aunque posteriormente la recuperase.
Hace unos años, Belén volvió a encontrar de nuevo el amor junto a un misterioso hombre al que quiso presentar a través de sus redes el verano pasado y con quien podría haber roto recientemente, pues en sus redes no queda rastro de esa persona que le robó el corazón.