Gloria Camila ha vivido un emocionante reencuentro que ha querido compartir con sus miles de seguidores en Instagram. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha puesto rumbo a Rumanía para reunirse con la que ella considera su "segunda familia" y a la que ha presentado públicamente en sus stories, donde ha mostrado que el bonito momento que ha vivido nada más aterrizar en el citado país de Europa del este.
La influencer ha contado que ha viajado hasta Rumanía para asistir a la boda de una gran amiga y, desde allí, ha compartido una fotografía en la que posa muy sonriente en una gasolinera junto a la que se ha referido como su "segunda familia". Gloria ha prometido que algún día contará la historia completa, en la que seguramente dará detalles de cómo los conoció y por qué existe ese gran vínculo entre ellos; pero por el momento solo ha querido compartir cómo ha sido el reencuentro con su amiga Ekaterina y su familia y lo mucho que le está gustando la gastronomía y la música rumanas.
La hermana pequeña de Rocío Carrasco ha compartido un vídeo en el que Cami y Marián, el cuñado y la hermana de su amiga, le reciben en el aeropuerto entre abrazos y sonrisas. "Llevábamos seis años sin vernos, pero jamás hemos perdido el contacto", ha asegurado la influencer, que ha subido otro clip en el que se puede ver cómo se funde en un abrazo eterno con su amiga Ekaterina, a la que conoce desde que eran pequeñas.
Por último, Gloria ha presentado a Irina, la hermana pequeña de Ekaterina, a la que también considera una gran amiga; y les ha dedicado a las dos unas bonitas líneas en las que expresa lo mucho que las quiere y lo importante que son en su vida: "Amigas de toda la vida y para toda la vida. Gente que adoro y amo. Me han cuidado siempre y jamás me han fallado".