Hace casi cinco meses que dieron la noticia. Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaban su separación y, desde entonces, la presentadora y colaboradora habitual de Telecinco se ha ido haciendo a una nueva situación. La vasca se ha sincerado en multitud de ocasiones, ha confesado que "su corazón estaba un poco herido" y ahora en mitad de sus vacaciones ha querido hacer un parón para reflexionar cómo se está sintiendo en el que es su primer verano de soltera después de cinco años de relación con la presentadora de 'La isla de las tentaciones'.
Lo ha hecho a través de una publicación de Instagram en la que Nagore ya ha avisado que se iba a poner "modo intensa", pero que necesita hacer para soltar muchas cosas de las que está viviendo en lo que ella considera "un comienzo de verano que está siendo una montaña rusa".
De paseo en un barco y, aparentemente viendo a la presentadora relajada, esta ha querido mostrar la otra cara que también vive y con la que tiene que lidiar en muchos momentos. Desde las subidas y bajadas que está experimentando, así como "los cambios de humor" que se han convertido en un auténtico obstáculo en su día a día.
Sin embargo, Nagore Robles no ha querido vender una imagen de solo disfrute a bordo de un barco en verano. La realidad es que no está siendo para ella un tiempo fácil, tal como ha contado.
"Trato de no juzgarme y repetirme: bastante haces con lo que puedes. Respiro, pienso y encajo para seguir avanzando", ha explicado después de confesar recientemente que ella "sigue teniendo todavía sentimientos bonitos hacia Sandra". Y este viaje que está haciendo para "sanar heridas" tanto de forma intencionada como involuntaria está siendo para ella muy reparador a la hora de encontrarse, aunque a veces tenga que hacer frente a la cara más amarga.
Con total sinceridad consigo misma, Nagore Robles ha reconocido que en esta aventura en la que se ha embarcado todavía sigue soltando muchas lágrimas, aunque tiene claro que "el mar es curación" y así lo está viviendo para poder seguir avanzando en esta nueva etapa. La presentadora considera que hay "que seguir nadando", aunque a veces cueste o no se vea salida.
De ahí que este verano ella lo esté tomando como un camino más para seguir conociéndose, comprendiéndose y entendiendo que hay pérdidas que cuesta asimilar porque el vínculo emocional, amoroso y familiar sigue ahí, aunque no haya más remedio que soltar para poder seguir adelante. La presentadora de Telecinco lo sabe y admite que de esta etapa está sacando "grandes lecciones" y que seguirá dejándose llevar por el mar y sus sentimientos.