Nacho Guerreros se despide de Antonio Ibáñez, el actor de 'La que se avecina' que ha muerto a los 34 años por un cáncer
Muere el actor Antonio Ibáñez, conocido por participar en 'Aída' y 'La que se avecina', víctima de un cáncer a los 34 años
Su compañero Nacho Guerreros ha lamentado su muerte a través de sus redes sociales
Antonio Ibáñez, actor que participó en series de televisión tan populares como 'La que se avecina' o 'Aída', ha muerto a los 34 años a causa de un cáncer. Así se ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se han compartido unas fotografías del artista y de varias obras de arte que él ha creado junto a un texto en el que se comunica su fallecimiento. Su compañero Nacho Guerreros se ha querido despedir públicamente de él y ha escrito un emotivo mensaje en respuesta a dicha publicación.
MÁS
El actor que da vida a Coque Calatrava en 'La que se avecina', serie en la que Antonio Ibáñez participó hace seis años metiéndose en la piel de un ligue de Judith Arias (personaje que interpretaba Cristina Castaño), ha escrito este mensaje para darle un último adiós a su compañero de profesión: "Que rabia... Parece que los malos no se van nunca y tú te vas muy pronto. La última vez que te vi estabas muy bien. Me quedo con ese recuerdo. ¡Qué injusto!".
Otros actores, artistas y fans han lamentado la muerte de Antonio Ibáñez en los comentarios de esta publicación, en la que han recordado con mucho cariño al actor, pintor y modelo granadino, le han dado pésame a su familia y han asegurado que nunca le van a olvidar. En su mensaje de despedida, el artista asegura que siempre podrán recordarle a través de sus obras de arte: "Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa".
Antonio Ibáñez comunicó hace un año, en julio de 2021, que había comenzado a recibir quimioterapia para tratar un linfoma que le había sido detectado un mes antes. En aquel momento explicó que había sentido muchos nervios y miedo al saber que padecía un cáncer, que cuando le dieron la noticia pensó en el amor de su vida, en sus padres, su hermana, sus amigos y su trabajo, tanto en su faceta como actor como en la de pintor.