Melyssa Pinto ha vuelto a ingresar en el hospital para someterse a unas importantes pruebas médicas. En sus propias palabras, las últimas y definitivas. Tras pasar varias horas bajo vigilancia médica, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que por fin han encontrado el origen del problema de salud del que tanto se ha aquejado estos meses.
Hoy podría ser un día muy importante en la 'nueva' vida de Melyssa. Tras varios meses con un sinfín de problemas y agudas dolencias que le han llevado en varias ocasiones a ingresar en el hospital, la joven de 31 años ya empieza a ver la luz al final del túnel. Todavía desde la camilla del hospital y ataviada en la típica bata azul, la catalana ha celebrado que por fin han diagnosticado su enfermedad.
No ha sido un camino nada fácil para la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha tenido que cancelar su agenda profesional en varias ocasiones en lo que va de año por este problema de salud que ya tiene nombre. "Hola, amores. No os había dicho nada para que no os preocuparais. He estado esta mañana haciéndome pruebas, ya las últimas, en teoría", ha comenzado explicando, dando la última hora sobre su estado de salud.
Consciente de lo alarmados que estaban sus fans al ver cómo estos últimos meses ha tenido varias recaídas, la que fuera también concursante de 'Supervivientes' no ha podido evitar celebrar con ellos la buena noticia que ha recibido de parte del equipo médico. "Acaba de venir el doctor y me ha dicho que todo bien. Me acaba de dar el alta", ha señalado todavía en un tono de voz algo apagado tras haber permanecido ingresada varias horas realizándose una serie de exámenes físicos.
Así, a lo largo de esta mañana, Melyssa Pinto se ha sometido a una ecografía y a una endoscopia, dos pruebas que han sido clave en este camino hasta encontrar el motivo de su problema de salud, que se ha agravado en los últimos meses. "Tengo el intestino irritable, es eso, y se agrava en situaciones de estrés, preocupación, ansiedad que me dan, pero todo bien", ha relatado la que fuera novia de Tom Brusse que, a pesar de haber recibido el alta médica, continúa recostada sobre la camilla del hospital.
Con este parte medico, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' pone fin a meses de incertidumbre. "Estoy contenta de que todo se haya quedado en nada", ha reconocido Melyssa Pinto, que por fin conoce el origen de su problema de salud. De este modo, ya podrá paliarlo con la tratamiento indicado por su médico endocrino.