Cristina Porta explica por qué tuvo que ingresar de urgencia en el hospital: "No me podía ni mover"

Los fans de Cristina Porta se han mostrado muy preocupados tras saber que la finalista de 'Secret Story' había sido trasladada en una ambulancia a las urgencias de un hospital, donde le tuvieron que suministrar calmantes. Horas después de dar esta información, la colaboradora de 'Cuatro al día' ha reaparecido en sus redes sociales, donde les ha explicado a sus seguidores que ya está en casa y ha revelado el motivo de su ingreso hospitalario.

La periodista ha explicado que no ha podido ver con detenimiento todos los mensajes y tuits que han escrito sus fans para apoyarle, que han creado en Twitter el hashtag #CrisMejórate para mandarle todo su cariño para que supere la que ella ha definido como la peor noche de su vida. Pese a no haber podido leer estas muestras de apoyo, la catalana ha confesado que no quería que sus fans estuvieran preocupados y, por ello, ha decidido grabar unas historias en las que ha hablado acerca de lo que le ha sucedido.

"Estaba súper bien y, de repente, ayer, empecé a vomitar", ha comenzado diciendo Cris Porta, que daba más detalle de lo ocurrido: "Vomité durante cuatro, como nunca, yo no soy nada de vomitar. Tanto que acabé en el suelo del baño. No me podía ni mover, ya no tenía fuerzas y sentía que me iba a desmayar de un momento a otro, estaba súper mareada, entonces vino la ambulancia a buscarme y estuve en Urgencias".

La periodista, que ya aclaró tras su ingreso que le estaban haciendo diversas pruebas médicas, ha aclarado que todavía no sabe exactamente el motivo por el que no podía parar de vomitar y se encontraba tan mal. "Ahora tengo nauseas, pero ya he dejado de vomitar", ha revelado Cristina, que también ha contado que su hermana, su cuñado y su sobrino, con el que estuvo durante buena parte del fin de semana, han estado en la misma situación que ella: "Supongo que habremos pillado un virus o una intoxicación".

"Yo pensaba que no salía de esta cuando empecé a vomitarme encima porque no me podía levantar del suelo. En fin, terrible la noche que pasé", ha terminado diciendo la nueva colaboradora de 'Cuatro al día', que le ha mandado un beso a sus seguidores y les ha agradecido que estén siempre a su lado en los malos momentos y le muestren su apoyo incondicional a través de las redes sociales.