Beatriz Trapote toma una decisión que afecta a su economía: "Hay que hacer un poquito de reciclaje"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido poner a la venta su armario
La empresaria está vendiendo su ropa, pero también la de Víctor Janeiro y sus hijos, Víctor, Oliver y Brenda
Beatriz Trapote toma una importante decisión que afecta a su economía y a su unidad familiar. La mujer de Víctor Janeiro ha decidido poner a la venta parte de su armario, pero también del de sus hijos y hasta del propio torero.
A través de la plataforma Micolet, la empresaria ha decidido vender muchas de las prendas que ya no usa y que acumula desde hace años. Una bonita manera de favorecer la recirculación de prendas y ser responsable con el medioambiente, pero también, por qué no decirlo, de ganar un dinero extra.
MÁS
El armario de Trapote podría ser perfectamente una pequeña tienda, pues en él podemos encontrar piezas de prácticamente todas las tallas. Concretamente cosas que van de la talla 34, etapa que coincide con su regreso a España tras su participación en 'Supervivientes', hasta la 42, de sus embarazos.
"Hay ropa de cuando vine de 'Supervivientes', que estaba superdelgada y no volveré nunca a tener una talla 34; también de momentos de embarazada y postparto o de la cuarentena, que estaba más hinchadita", explica a través de sus redes.
La exconcursante del reality de Telecinco ha puesto a la venta ropa de "segunda mano", pero también prendas de ocasión, ya que "algunas tienen la etiqueta y todo".
Beatriz cuenta también con una sección de ropa de fiesta. Y es que, durante una etapa de su vida, la periodista llegó a presentar importantes galas y acudía a fiestas donde se rodeaba de la 'jet set'. Un momento de su vida al que no cree vuelva a presentarse y por el que ha decidido decir adiós a estos bonitos vestidos. "También de ocasiones especiales, como supergalas que ya no hago. Tengo vestidos con brillo, de fiesta, de esas noches de gala y fiestas marbellís e ibicencas…", explica.
El principal motivo por el que Trapote ha decidido vender su ropa no parece ser económico, sino más bien por falta de espacio. Algo que ella misma asegura a través de su cuenta de Instagram, donde ha querido anunciar a sus seguidores la venta de su armario: "Hay que hacer un poquito de reciclaje, que son tres niños. Tengo muchísima ropa de ellos y yo necesito ocupar menos espacio, no puedo ocupar toda la casa con mi ropa".
Sea como fuere, la suya no es la única ropa que ha puesto a la venta, ya que en la plataforma Bea tiene etiquetadas varias prendas de moda infantil, que algún día correspondió a sus hijos Víctor, Oliver y Brenda; así como ropa de hombre, del hermano de Jesulín.