Jessica Bueno siempre ha sido una mujer muy familiar. La modelo es madre de familia numerosa y, aunque a través de sus redes sociales suele mostrar a sus tres hijos por igual, esta vez ha querido ceder todo el protagonismo al pequeño Alejandro, que ha crecido mucho y se encuentra en las vísperas de su primer cumpleaños.
Se trata del segundo hijo en común de la sevillana con el futbolista Jota Peleteiro, aunque el tercero para ella, pues antes de conocer al centrocampista, fue madre de otro niño junto a Kiko Rivera. Dentro de apenas unos días, el benjamín de la casa soplará las velas de su primera tarta de cumpleaños y su orgullosa madre no puede evitar deshacerse con su bebé, al que disfruta viendo hacerse mayor cada día.
"Verano. Sin horarios, churretes, calor y poca ropa", escribe la exconcursante de 'Supervivientes' a través de sus stories de Instagram, donde ha querido compartir una fotografía en la que se la puede ver derritiéndose por el rey de la casa, quien con una dulce sonrisa, deja a la vista sus primeros dientes de leche.
Alejandro está para comérselo y a Jessica se le cae la baba mirándole. Ya se mantiene erguido y también ha empezado a dar sus primeros pasos.
El pequeño llegó al mundo el 12 de julio de 2021. Una fecha que Jessica recuerda de forma agridulce, pues a pesar de la felicidad de conocer a su tercer hijo tras los largos nueve meses de espera, su parto fue "el más difícil" de los tres. A diferencia de los de sus hermanos, que nacieron por el conducto vaginal, el benjamín nació mediante una cesárea no programada, pues "no terminaba de encajarse".
"Alejandro no terminaba de encajarse y, después de varias horas de parto con la bolsa rota, aún no se había borrado el cuello del útero. Me preguntaron si prefería seguir esperando o iniciar la césarea y elegí la segunda opción porque me daba miedo que al final tuviese que ser corriendo",, confesaba tras dar a luz. Pesó 3,890 kilos y midió 54 centímetros.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro contrajeron matrimonio hace siete años. Apenas un año después del 'sí, quiero', la modelo y el futbolista dieron la bienvenida a su primer hijo, José Ignacio Peleteiro. Poco antes del nacimiento del segundo, su hijo Francisco y Jota Jr. recibieron el sacramento de la primera comunión en una ceremonia que no estuvo exenta de polémica y a la que acudieron como invitados Kiko Rivera, Irene Rosales y las hermanas de 'Francisquito', Irene y Carlota Rivera.