Jessica Bueno ha demostrado a su marido Jota Peleteiro que está más enamorada que nunca después de seis años de matrimonio. La exconcursante de 'Supervivientes' le ha preparado al futbolista una cita muy especial por su cumpleaños y a través de una emotiva carta le ha hecho saber lo importante que es él para ella, aunque no siempre coincidan en todo.
Decididos a sumar momentos, la pareja ha superado los cambios, mudanzas por el trabajo de Jota Peleteiro, para terminar finalmente donde siempre habían soñado. La exconcursante de 'Supervivientes' vive junto a su marido y sus hijos en una casa en el campo rodeados de animales y de naturaleza. Un sueño que han alcanzado y que es el primero de muchos más por cumplir, tal como ha expresado la modelo con sus tiernas palabras.
La ex de Kiko Rivera ha sorprendido al futbolista en un día importante y, le ha dedicado una bonita foto de los dos que ha publicado en sus stories de Instagram. Haciendo un repaso a todo lo que han vivido juntos, la influencer ha recalcado que sigue estando enamorada de Jota Peleteiro como el primer día y que está decidida a seguir sumando momentos a su lado.
"Feliz cumpleaños. Tu caótica rutina y mi necesidad de organización no se llevan bien", ha empezado escribiendo Jessica Bueno haciendo referencia a lo que son sus principales diferencias, pero sin ser estas ningún límite para que ambos hagan un equipo estupendo. "Te amo y me desquicias a partes iguales. Aún así haces latir fuerte mi corazón", ha reconocido la modelo.
Sus palabras de cariño no se han olvidado de los planes a futuro que quiere seguir compartiendo junto al futbolista y la promesa que le ha hecho a día de hoy Jessica Bueno. La exconcursante de 'Supervivientes' ha expresado su deseo de cumplir todos sus sueños al igual que él ha hecho todo lo posible por que en estos años se hayan realidad muchos de los de ella. "Deseo que cumplas todos tus sueños y alcances todos su propósitos".
Con ganas de seguir sumando más momentos juntos y de que se amplíe su álbum de recuerdos, Jessica Bueno ha celebrado el nuevo año de su marido pensando ya en el siguiente a su lado. "Otro cumple más. Ya van 10. ¡Vamos a por el siguiente", ha expresado dentro de una imagen en la que los dos destilan amor y que es el mejor ejemplo de la compenetración que tienen.