Jessica Bueno ha cumplido su sueño de siempre. Después de muchos cambios y de seguir incondicionalmente a su marido, Jota Peleteiro, allá donde su profesión le ha llevado, la exconcursante de 'Supervivientes' ha podido ver por fin materializado el vivir como siempre ella ha querido: rodeada de naturaleza y animales en una preciosa casa en el campo.
Algo que no ha sido sencillo. La modelo ha sabido lo que es estar de aquí para allá sin echar raíces en ningún sitio o el verse alejada de su país. Por eso, con más satisfacción de la que nunca se hubiera imaginado, ha mostrado este gran logro para su familia. Lo que ella ha calificado de "nuestro hogar soñado" y del que ya ha mostrado a través de sus redes de muchos de sus detalles.
Con vistas a la naturaleza, decoración rústica y un amplio terreno, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha logrado tener un hogar en el que se respira paz y en donde sus hijos pueden crecer libremente, además de estar muy bien rodeados. A la hora de adquirir su nueva vivienda ha pensado en todo la ex de Kiko Rivera. Para ella, esto ha sido su oportunidad de vivir en un entorno rural al que ella califica cariñosamente de su "farm house" soñada.
Tanto es así que no han tardado en ampliar la familia ahora que gozan de tantísimo espacio. Ellos mismos han sido los encargados de presentar a Billy, el nuevo miembro que les ha puesto todo patas arriba. De primeras, este las ha colonizado el mejor sitio del sofá y se ha acostumbrado muy pronto a los mimos de la exconcursante de 'Supervivientes', que se derrite con él
Situada su casa en una localización envidiable y con dos plantas completamente independientes, Jessica Bueno y Jota Peleteiro cuentan con muchísimo espacio para acoger a su gran familia de amiguitos peludos (todos sus perros y la cabra recién llegada) y no descartan que esta siga ampliando. A la modelo se le ha visto muy cariñosa recientemente rodeada de caballos y está decidida a que sus hijos sientan el mismo amor que tiene ella por los animales. Algo que ha conseguido a juzgar por las bonitas imágenes que comparten.
Al abrir las puertas de su "farm house" también hemos visto que lo que más le gusta a la familia es que esta tiene mucho espacio exterior: un bonito jardín y una zona en la que han ubicado la terraza y en donde la pareja se reúne siempre con los amigos para organizar comidas y que, a buen seguro, ahora será un buen centro de operaciones en verano.
Un hogar idílico con mucha luz, altas cristaleras y todo lleno de verde donde Jessica Bueno se ve envejeciendo junto a los suyos. Porque la modelo ha logrado reunir en un mismo espacio lo que más quiere y no puede evitar estar muy feliz al mostrarlo abiertamente a sus seguidores.