Dani, el hijo de 'La Rebe', está enorme: su llamativo cambio de look con trenzas y pelo largo

  • El hijo de los protagonistas de 'Mi gran boda Gipsy' ha crecido mucho en el último año

  • José Daniel tiene cuatro años, se ha dejado el pelo largo y viste con un marcado estilo urbano

José Daniel, el hijo de 'La Rebe' y 'el Jose' está enorme. El pequeño es la mayor alegría de la primogénita del clan de Los Jiménez, quien no ha podido evitar presumir de lo mucho que ha crecido su 'bebé' a través de las redes sociales.  

Aunque acabe de emitirse en Cuatro, 'Mi gran boda gipsy' fue grabada hace más de un año. Tiempo en el que el hasta la fecha único hijo de los protagonistas del reality se ha convertido en todo un hombrecito.

El hijo de La Rebe ha pegado el estirón en este último año y cada día está más y más alto. Y si durante la emisión de estos últimos capítulos de 'Los Gipsy Kings' se han podido ver detalles del carácter y la personalidad de José Daniel, su última imagen es la prueba definitiva.

Con un look urbano y un peinado más que llamativo y veraniego. Daniel ahora tiene el pelo largo y luce unas trenzas africanas por toda la melena. Además, con su ropa ya apunta maneras y promete marcar estilo cuando sea mayor, ya que no puede estar más gracioso con su camiseta tie-dye, sus bermudas, su riñonera cruzada, cholas (chanclas en el dialecto canario) y gafas de sol.

El primer nieto de Marisol y Daniel acaba de cumplir cuatro años. Nació en 2018, un par de semanas antes de lo previsto y pesó 3 kilos. El acontecimiento pilló de improviso a toda la familia, que tuvo que salir corriendo hacia el hospital en el que Rebeca Jiménez, de entonces 17 años, ingresó para dar a luz a través de una cesárea de urgencia.

Dani se ha convertido en el príncipe del Jose y la Rebe. Para ellos su hijo es lo mejor que les ha podido pasar en la vida y sienten completa devoción y admiración por él. A pesar de todo, los 'recién casados' no tienen intención de ampliar la familia ni dar un hermanito o hermanita a su pequeño. "Me hacéis mucho esta pregunta y es no. No quisiera, pero no sé, las cosas de Dios nunca se saben, ¡pero por mí no!", reconocía la propia Rebeca hace a penas unos meses a través de sus historias de Instagram.