Alba Carrillo ha querido desahogarse con sus seguidores y hablar del mal momento que atraviesa. La exconcursante de 'GH VIP' se encuentra "supertriste" tras separarse de Lucas, su hijo en común con el expiloto Fonsi Nieto.
La colaboradora de 'Ya es mediodía' tiene lo que en psicología se conoce como el Síndrome del nido vacío. Aunque en su caso es temporal, Carrillo está muy afectada y apenada tras la marcha de Lucas de su hogar y no ha dudado en hablar de la dura realidad que viven muchos padres separados durante el periodo vacacional.
Esta situación le provoca sentimientos encontrados, pues aunque se alegra enormemente por su 'pequeño', no ha puede evitar emocionarse al recordarle. Su ausencia ha afectado profundamente a la modelo, que sueña con el momento que en el que su ex le devuelva a su hijo.
Alba Carrillo y Fonsi Nieto mantienen una excelente relación. A pesar de que su historia no funcionase y de que durante un tiempo las cosas entre ellos fueron más que tensas, ambos han sabido arreglar sus diferencias y entender que, aunque el amor de pareja se haya acabado, existen otros tipos de 'amor' y pueden llevarse bien.
"Estoy supertriste. Lucas se ha ido con su padre y sus hermanos a Ibiza. Se lo están pasando fenomenal y están guapísimos", comenta mientras habla de la dura separación que afronta estos días. "Lo paso fatal porque le echo muchísimo de menos, se fue ayer y hoy estoy fatal. Y sé que está fenomenal", reconoce mientras asegura tener "mucha ansiedad" y notarse "muy triste" desde que Fonsi se llevase a Lucas con él.
"Me pasa siempre. La semana de antes estoy siempre pensando con quien voy a quedar, los planes que voy a hacer, en cómo voy a aprovechar el tiempo … Y luego resulta que se ha ido y no tengo ganas de hacer nada, me duele la tripa, como si me hubiera dejado el novio, muy mal", dice sincera y desolada.
Aunque Alba sabe que esto es algo temporal, no puede evitar sentirse así. Además, dado que ella es quien pasa la mayor parte del tiempo con Lucas, su ausencia en casa y en su día a día se nota especialmente. "Es una cosa que me vuelve loca. Pero es que estoy siempre con él, le echo muchísimo de menos.
"Odio llevar el coche limpio, no encontrar ninguna lata tirada o los papeles del sándwich, los cromos o lo que sea. Odio cosas tan tontas como llevar monedas en el monedero, siempre me las quita, no sé cómo se las apaña. Que lleguen las 5 de la tarde y mandarle a la ducha, después la cena, que me diga que soy muy pesada… Llevo fatal el hecho de elegir lo que ver yo en la tele", reconoce mientras enumera algunas de las cosas que normalmente odia o le molestan de su hijo, pero que ahora que no está echa de menos.
"No sabemos lo que es querer hasta que no tenemos un hijo. No sería nada sin él", reflexiona la tertuliana, que no ha dudado en pedir consejo a aquellos de sus seguidores que hacen o han hecho frente a esta situación. "Lo vulnerable que te hace ser padre o madre es tan fuerte…", añade.
"No sería nada sin mi hijo, es lo mejor que he hecho en mi vida, es el sentimiento más bonito, el miedo más grande", continúa antes de finalizar: "llevo diez años separada y cada vez que se va lo paso fatal. Cada vez más le echo más de menos, habla tanto conmigo y es tan imprescindible en mi vida…".