Alba Carrillo es una mujer llena de inquietudes. Aunque la conociéramos en un programa de televisión soñando con convertirse en modelo y haya participado en numerosos realities televisivos, siempre ha querido formarse a nivel académico. Tras matricularse en Criminología, la exconcursante de 'Supervivientes' toma una decisión y se apunta a una nueva diplomatura. Estos son sus estudios.
Antes de que se produjese su salto a la fama, la colaboradora de 'Ya es mediodía' había cursado su carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. También en la capital, su ciudad de nacimiento y de residencia, la tertuliana compaginó dichos estudios con otra de sus grandes pasiones, el Arte Dramático, disciplina de la que también recibió formación académica.
Su paso por 'Supermodelo 2007' lo cambió todo. Su círculo de influencias empezó a abrirse hasta que pronto conociera a Fonsi Nieto. Aunque su relación sentimental con el expiloto no llegara a buen puerto, fruto de ella nació lo mejor de su vida, su hijo Lucas.
La popularidad de la modelo comenzó a crecer como la espuma y pronto acabó siendo uno de los rostros más asiduos de las revistas del corazón. Su polémico matrimonio y posterior divorcio con Feliciano López, su participación en distintos realities como 'Supervivientes' o 'GH VIP', terminaron de perfilar a Alba Carrillo.
Pero su currículum habla por sí solo y, más allá de su peso en el mundo del papel couché como personaje público, destaca su trabajo como colaboradora en los distintos espacios de Telecinco. Cuando ya creíamos haberlo visto todo de ella, la hija de Lucía Pariente sorprendía anunciando su regreso a las aulas.
Criminología, donde está sacando excelentísimas notas, fue la carrera escogida por Alba Carrillo, quien ahora, en su tercer año, ha decidido dar un paso más allá y hacer una diplomatura en aromaterapia con el objetivo de convertirse en terapeuta esencial. La ex de Santi Burgoa nunca ha ocultado la pasión que siente por esta disciplina, donde los olores juegan un papel fundamental a la hora de controlar las emociones y alcanzar el equilibrio.
Alba, experta en la utilización de aceites esenciales, lleva años formándose y realizando diferentes cursos especializados en esto mismo. Aunque no se dedique profesionalmente a ello, no duda en ayudar a los suyos preparándoles kits personalizados, como el que se llevó la propia Lucía Pariente cuando entró a participar como concursante en la casa de 'Secret Story'.