La vida de Rocío Flores dio un giro de 180º el día que decidió dar su salto a la televisión. A pesar de haber aparecido en portadas de revista estando incluso en la tripa de su madre, el perfil que tenía antes de convertirse en la defensora de su padre en 'GH VIP' y de su participación en 'Supervivientes' era – hasta cierto punto – de tipo bajo. Pero todo esto cambió de repente y la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha conseguido abrirse un importante hueco en el mundo de las redes. Algo que parece querer también Manuel Bedmar, su novio, quien parece haber tomado una decisión con respecto a su futuro y sorprende con su nueva y hasta ahora desconocida faceta profesional.
Rocío tiene casi 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Una cifra más que atractiva para las marcas, que no dudan en contactar con ella para todo tipo de colaboraciones. De un tiempo a esta parte, especialmente desde que experimentase su asombrosa transformación física, el perfil de la nieta de Rocío Jurado se ha convertido en un catálogo de moda y ella en la mejor modelo para las firmas españolas, que no dudan en enviarle todo tipo de prendas para aprovechar su filón mediático. En el caso de Manuel Bedmar la realidad es muy distinta, aunque esto podría cambiar a partir de ahora.
El malagueño – aunque menos activo que su novia – suele compartir mucho contenido en redes. No obstante, este se centra sobre todo en su vida personal. Pero el éxito de Rocío como modelo podría haberle hecho cambiar de idea, pues acaba de realizar su debut como maniquí de una de las firmas con las que trabaja su chica.
Aunque todavía no se ha atrevido a publicar en su muro las imágenes de su primera sesión de fotos como modelo de Instagram, Manuel sí que lo ha hecho en su retrato de perfil. En él podemos ver al joven, que se define a sí mismo como "emprendedor", posando descalzo en la orilla de la playa con un veraniego conjunto de camisa y pantalón de lino.
Un detalle que podría haber pasado completamente desapercibido. Sin embargo, al pinchar sobre las prendas que luce su novia en todas las imágenes de su último viaje a Ibiza, descubrimos que Bedmar no solo fue con ella para acompañarla en su viaje de trabajo, sino que también participó en esta producción.
Moda Concept es la firma que ha conseguido que el novio de Rocío Flores se lance al mundo de la moda. Por el momento, este parece haber sido el primer y único trabajo como modelo que ha realizado hasta la fecha, aunque tras su debut, y después de ver el éxito que tiene su pareja en esta parcela profesional, es probable que tras esta primera campaña vengan otras muchas.