Rocío Flores ha pasado un postoperatorio muy duro, pero el resultado le ha merecido la pena. A la vista está que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha moldeado y reafirmado sus curvas después de haberse sometido a una liposucción. Sin la faja reductora que ha llevado hasta ahora, la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' se ha lanzado a las calles de Madrid para hacer su sesión de fotos de lo más especial, causando un gran revuelo.
La influencer ha paralizado ni más ni menos que la Gran Vía madrileña para que todo el mundo viera que ahora mismo posa como una auténtica modelo. Rocío Flores ha elegido uno de los sitios más emblemáticos de la capital para aparecer con un vestido veraniego en tono naranja y con el que ha dejado una nueva estampa con un look de tirantes y muy cortito, similar al favorecedor mono verde lima con el que tanto triunfó en la televisión.
Con esta prenda en color casi flúor, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dejado claro que este verano va a lucir pronunciado escote después de su operación de pecho y que ahora está más segura que nunca de su físico y eso se nota en las fotos. La influencer se quita y pone prendas que marcan siempre tendencia en la moda actual y elige los escenarios más representativos para sus sesiones. De este modo se ha convertido en el centro de todas las miradas de los ciudadanos, pero ha habido uno en especial que le ha dedicado unas bonitas palabras.
Después de haber superado una crisis y de haber visto en los platós a la presunta amante de su novio Manuel Bedmar, la pareja está ahora más unida que nunca y aprovecha cada ocasión que tiene para gritar a los cuatro vientos lo que sienten el uno por el otro. Esta aparición televisiva no les ha hecho tambalearse. Todo lo contrario: ahora se muestran más felices que nunca. Y, el malagueño conocedor de todo lo que ha pasado Rocío Flores para recuperarse de su liposucción ha querido piropear a su chica con este último y original posado.
"Vaya pivonazo", ha escrito Manuel Bedmar acerca de este arriesgado look de su chica en plena Gran Vía madrileña y ella le ha correspondido también con mucho amor. "Gracias, bello mío", le ha puesto ella, acompañando sus palabras con varios corazones.
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha posado frente a las cámaras como si estuviese en una pasarela internacional parando el tráfico de una de las calles más emblemáticas de Madrid y ha provocado todo tipo de comentarios. Tras declarar que está muy contenta con el avance de la operación, que apenas tiene ya dolores y que actualmente está usando una talla 38, el siguiente paso que ha dado la influencer ha sido mostrar abiertamente su cambio a todo el mundo. Una imagen que no tiene nada que ver con los diez días que tuvo que estar en reposo absoluto de la cama al sofá.