Rocío Flores acapara todas las miradas cada vez que sale en público. Da igual el look que lleve. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' está potenciando su físico y sabe que ahora uno de sus puntos fuertes está en los espectaculares escotes que luce indistintamente y que adapta para cualquier ocasión. Halter, palabra de honor o de estilo en 'V'... Esos son algunos de los modelos con los que ha presumido en sus redes y con los que acumula numerosos halagos entre sus seguidores.
La última sorpresa la ha dado la influencer con un look de lo más veraniego que está siendo muy comentado. Vestida con un mono de color lima, Rocío Flores ha presumido de escotazo y también de piernas en donde no solo se ha hablado de la entrevista en exclusiva que ha dado Olga Moreno, sino también de lo cambiada que a día de hoy está la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
La imagen de ella en 2017 poco o nada tiene que ver con la que luce ahora la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa'. En los últimos tres meses, Rocío Flores ha terminado de perfilar lo que era ya una transformación física de lo más evidente. Y desde que el pasado mes de enero, la nieta de Rocío Jurado se sometiese a una operación de aumento de pecho, las pronunciadas aberturas en sus tops son ya junto a su melena rubia sus nuevas señas de identidad.
La primera alegría que Rocío Flores se llevó tras su operación de aumento de pecho la vivió al aparecer con un vestido verde de pronunciado escote. Aún estando con un sujetador-postquirúrgico y todavía dolorida por la operación, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se mostraba encantada con este look, aunque aseguraba que el proceso de recuperación no había todavía terminado. "Primer vestido que me pongo de la operación y aunque aún no es el resultado definitivo de mi pecho no os podéis imaginar la alegría que sentí", aseguraba.
A partir de ahí, los escotes infinitos han sido la tónica de casi todas las publicaciones de la influencer. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' no pierde ocasión de lucir su espectacular nueva figura y hay que decir que quitado el hipo a más de uno tras aparecer con esas aberturas de infarto. Ya sea con un look de deportivo o presumiendo de fiesta, su escote en un evento público o para una sesión de fotos con las marcas. Estos son algunos de los mejores ejemplos que desde hace tres meses nos viene regalando en sus redes.
De entre los clásicos y también de los primeros con los que apareció Rocío Flores tras su operación de pecho fue con el escote redondo. Una de las aberturas que realza más la figura y que la influencer combinó con un look totalmente deportivo. Una imagen que dio desde el principio mucho de qué hablar y en donde todos coincidieron en decir que la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' estaba espectacular y que sus nuevas curvas eran todo un acierto.
Rafa Mora, Albert Comas y también el periodista experto en moda, Jesús Reyes, apuntaron en esta línea, al igual que su legión de fans que repetían en los comentarios lo favorecida que estaba
Animada por la admiración despertada, Rocío Flores pasaba de tener siempre puesta la camiseta en 'Supervivientes' a saltarse el nivel del escote en 'V'. Sí, entre sus looks más laureados de los últimos tiempos están varios en los que el escote le llega hasta la altura del ombligo. Un ejemplo algo más atrevido con el que ha prolongado unos centímetros más el conocido como escote en pico.
Así la hemos visto en la fiesta de cumpleaños de su amiga Violeta Mangriñán o sin nada debajo y solo con una cazadora en donde se puede ver que la influencer domina este corte arriesgado y que es el mejor ejemplo de la seguridad que ha ganado tras estos retoques estéticos
Tal vez de los que más está utilizando en sus looks en los últimos tiempos está el famoso escote bateau que sigue la línea de la clavícula y deja los hombros al descubierto. Elegante y discreto, con él en sus últimas publicaciones, la influencer no ha dejado de ser sugerente y favorece las nuevas formas de su pecho.
La novia de Manuel Bedmar ha cambiado mucho en muy poco tiempo y lo que es una realidad es que la cirugía a la que se sometió a principios de enero ha venido a darle la seguridad que necesitaba tras su pérdida de peso en 'Supervivientes' y, que tras su posterior liposucción, la joven está cada vez más feliz de ver el resultado definitivo del que presume en cada una de sus apariciones. Estos han sido algunos ejemplos, pero estamos seguros de que esto es solo el principio de todo para la nueva reina de los escotes.