Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio cuentan los días para poder tener entre sus brazos a su primera hija. Los exconcursantes de 'Supervivientes' están emocionados ante la inminente llegada de Gala, quien si todo sale según lo previsto, nacerá entre finales de julio y los primeros días de agosto. Mientras se preparan para el mágico y esperado momento, la pareja celebra por todo lo alto la 'baby shower' de su pequeña.
Una fiesta a la que no le ha faltado absolutamente ningún tipo de detalle y que ha sido organizada en un lugar de ensueño: una preciosa bodega ubicada en su tierra, en Castellón de la Plana. Concretamente en Ahín, un pequeño pueblecito situado en un valle rodeado de altas montañas donde se encuentra El Celler de la Ibola.
Allí, la influencer ha conseguido impregnar en este evento, al que ha asistido su círculo de amigos y familiares más cercano, su particular estilo y celebrar por adelantado la llegada de la que espera sea la primera de sus muchos hijos con Fabio. "Listos para celebrar tu llegada, G", ha escrito la extronista de 'Mujeres y hombres y Viceversa' a través de sus historias de Instagram, donde ha querido compartir con sus casi 2 millones de seguidores muchos de los detalles de esta especial reunión que ha organizado para su niña.
Los globos de colores y los carteles con el nombre de la pequeña, a quien ya hemos podido ver la carita por adelantado gracias a los ecógrafos de última tecnología y alta definición, no han faltado. Todo en tonalidades verdes y doradas, un guiño a la tierra y al enclave rural en el que se ha celebrado esta bonita fiesta, donde los felices futuros papás, que se conocieron en 2019 durante su participación en el reality de Telecinco, han sido obsequiados con múltiples regalos para su bebé.
Violeta no ha escatimado a la hora de deleitar a sus invitados con los mejores productos. Vino de su tierra y jamón cortado a cuchillo en el momento; dos clásicos de la gastronomía española con los que la futura mamá ha querido dar el gusto a sus comensales, a pesar de no haber podido disfrutar de ellos debido a su estado.
Además, aprovechando que la Baby Shower ha sido celebrada bajo el marco de la noche más mágica del año, la de San Juan, Violeta y Fabio han querido hacer junto a sus invitados su particular hoguera, donde han quemado todo lo malo, pedido deseos y celebrado su particular ritual.