Lo intentaron por todos los medios, sin embargo, después de varias idas y venidas, Laura Matamoros y Benji Aparicio acordaron que lo mejor por el bien de todos era romper su relación y emprender caminos separados. Por el bien de sus hijos, la exconcursante de 'Supervivientes' y el chef tratan de llevarse lo mejor que pueden; algo que nos lleva directamente a la custodia de los pequeños Matías y Benjamín, tema del que la influencer se pronuncia por primera vez.
Tras su primera separación siendo padres (allá por 2019), Laura y Benji llegaron a un acuerdo sobre la custodia de su hijo su entonces único hijo. En aquel momento, la pareja firmó la custodia compartida de su bebé de nueve meses. Un acuerdo que ahora, en pleno 2022, han tenido que revisar, pues también afecta al segundo de sus vástagos, Benji Jr., que en unos días cumplirá seis meses.
La sobrina de Mar Flores, que continúa viviendo en el domicilio familiar con sus hijos después de que el chef se marchase de casa tras la ruptura, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Clara en la que ha hablado abiertamente sobre su maternidad e increíble recuperación posparto. De manera inevitable, la influencer ha sido preguntada por su separación, su relación actual con Benji Aparicio y la custodia de los pequeños, asuntos que ha querido tratar.
Eso sí, sin entrar en demasiados detalles, pues aunque entre ambos exista cierta predisposición a llegar a un acuerdo, la custodia de los menores no deja de ser un tema legal complicado. "No puedo hablar de ello en este momento. Espero que lo entiendas…", dice la influencer entre las páginas de la citada publicación, donde asegura llevarse "muy bien" con el padre de sus hijos, a pesar de no poder continuar manteniendo con él una relación sentimental. "Bien, todo muy bien, la verdad", apunta.
La hija de Kiko Matamoros protagoniza en esta entrevista un reportaje en ropa de baño donde luce espectacular. La influencer ha conseguido recuperarse de su segundo embarazo en tiempo récord y ha llegado a perder nada más y nada menos que 20 kilos.
"Con este segundo embarazo, Laura ha engordado 10 kilos menos y, aunque en aquel momento el aumento de peso afectó mucho a su autoestima, esta vez ha sido todo muy diferente. "Con mi primer hijo engordé 30 kilos, así que te puedes imaginar lo que me costó volver a la normalidad. Con Benji han sido 20, muchos eran solo de líquido, me he recuperado mucho antes", comenta mientras confiesa que durante el embarazo de su primer hijo le costaba mucho reconocerse en el espejo.
"El cuerpo cambia mucho con los embarazos, pero ya con el segundo ha sido más fácil todo, sabes que el cuerpo cambia, que las emociones están más a flor de piel, pero que todo vuelve a su ser, y eso también hay que decirlo", dice sincera mientras confiesa no haber hecho dieta, pero sí llevar una alimentación saludable con "mucha verdura y fruta, poca carne y mucho pescado" y practicar algo de ejercicio.