Laura Matamoros comparte gran parte de su rutina diaria con su millón de seguidores en Instagram. Así, la exconcursante de 'Supervivientes' les ha contado que su nuevo proyecto le ha generado una gran frustración y es que siente que no está haciendo grandes avances con respecto al mismo, lo que le ha hecho estar un tanto triste.
La ganadora de 'GH VIP 4', que acaba de separarse de Benji Aparicio, ha decidido aprender a jugar al golf y ha incorporado este deporte en su rutina de entrenamiento. Así, es habitual que la influencer comparta vídeos de sus prácticas en el campo y los avances que va haciendo junto a su entrenador, pero en esta ocasión no ha conseguido lograr sus objetivos del día y se ha venido abajo, tal y como le ha contado a sus seguidores.
"¿Sabéis lo que es la sensación de no saber avanzar en algo? Pues así estoy hoy, con ganas de llorar y todo", ha comentado la hermana de Diego Matamoros junto a varios vídeos en los que se pueden ver distintos momentos de su entrenamiento en el campo de golf. "Os juro que mi entrenador tiene mucha paciencia, pero hoy era para llorar", ha reiterado la influencer, que ha añadido a su mensaje un sticker de su cara muy entristecida.
Pero la hija de Kiko Matamoros no ha querido quedarse con el mal trago que ha vivido en su entrenamiento y ha decidido mirar el lado positivo de su día y es que va a ir al concierto que van a dar los Rolling Stones en Madrid. "Menos mal que hoy lo voy a compensar", ha escrito Laura junto a un emoji que se parte de risa y otro que dibuja un corazón, dejando claro que se toma con humor el contratiempo de su entrenamiento y que es una gran amante de la música del grupo de Mick Jagger.