Laura Matamoros y Benji Aparicio están encantados con el embarazo de su segundo hijo. La que fuera ganadora de 'GH VIP' anunció en Instagram que había retomado su relación con el madrileño tras enterarse de la noticia. Asimismo, la pareja está haciendo planes y, entre ellos, está el de mudarse a una nueva casa, situada en el barrio madrileño de Aravaca según publica la revista SEMANA.
La hija de Kiko Matamoros, desde que se quedó embarazada del hermano de su pequeño Matías, llevaría un tiempo viendo distintas casas hasta haber encontrado la perfecta para vivir los cuatro. Dicha cabecera anuncia que la vivienda que habrían decidido comprar está valorada en 1.7 millones de euros. Y es que Laura Matamoros y Benji Aparicio quieren estar en un hogar cómodo de cara al nacimiento de su segundo retoño.
La sobrina de Mar Flores ya estaría pensando en cómo decorar el interior de la casa. Si algo le gusta a la joven es que su casa esté perfecta y con un diseño acorde a su personalidad. La vivienda en la que reside actualmente está compuesta por tonos neutros, en su mayoría, y algunos toques de color. En esa ocasión, Laura Matamoros se sirvió de la ayuda de una empresa de decoración de interiores, algo que podría volver a hacer para su nuevo hogar.
De este modo, la que fuera ganadora de 'GH VIP' seguiría los pasos de su padre Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' se cambió de piso hace unos meses junto a Marta López Álamo. La pareja se fue a vivir a una amplia vivienda que cuenta con varias habitaciones, un salón con toques mostaza y azul, un gimnasio y un rincón dedicado a una de las pasiones que comparten: la música.
Laura Matamoros y Benji Aparicio han aprovechado que ha llegado el verano para irse un fin de semana a Menorca. De este modo, la influencer ha querido compartir en Instagram un momento especial para ella y su novio: el primer viaje en avión de su pequeño Matías. "Su primer viaje en avión y, como es muy mayor, quiere llevar su maleta", explicaba en un storie.
Este viaje ha servido a Laura Matamoros y Benji Aparicio para superar el bache que sufrió su relación antes de quedarse embarazada. La influencer ha compartido una fotografía en Instagram donde aparecen felices y enamorados. Diego Matamoros ha aprovechado la publicación para felicitarles: "¡Enhorabuena chicos! Todo se trabaja y se supera. ¡A seguir creciendo juntos".