Belén Esteban está de celebración y es que se cumplen tres años de su boda con Miguel Marcos, el hombre del que se enamoró hace ya casi una década y con el que vive en su chalet de Paracuellos del Jarama. La colaboradora de 'Sálvame' siempre recuerda esta fecha tan destacada en sus redes sociales y este año no iba a ser menos, por lo que ha compartido una imagen de aquel día en sus historias de Instagram.
Pese a estar de baja en casa, recuperándose de la operación de tibia y peroné a la que tuvo que someterse tras su aparatosa caída en el plató de 'Sálvame', la 'princesa del pueblo' no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar públicamente lo feliz que es en su matrimonio con Miguel Marcos. Así, ha subido una foto de los dos juntos abrazados, vestidos de novios, junto a la canción 'I don't want to miss a thing' de Aerosmith, en la que se lanza un bonito mensaje de amor.
En ese tema de la popular banda estadounidense de rock, un enamorado asegura que no quiere perderse ni un momento al lado de su gran amor: "Podría quedarme despierto solo para escucharte respirar y verte sonreír mientras duermes, mientras estás lejos y soñando. Podría pasar mi vida en esta dulce rendición. Podría quedarme perdido en este momento para siempre. Cada momento que paso contigo es un momento que atesoro".
Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron por lo civil en una finca a las afueras de Madrid en la que estuvieron acompañados por todos sus familiares y amigos. Un día muy especial que cada año recuerda la colaboradora en sus redes sociales, donde acostumbra a compartir fotos del enlace junto a comentarios en los que deja muy claro que esa tarde en la que se casó con el conductor de ambulancias fue una de las jornadas más felices de su vida. "Me casaría mil veces más contigo", le dijo la ganadora de 'GH VIP 3' a su marido en su primer aniversario de boda.