Belén Esteban continúa de baja, en casa, recuperándose de la operación de tibia y peroné a la que tuvo que someterse tras la aparatosa caída que protagonizó en 'Sálvame'. Por eso, aprovecha las redes sociales para ir mostrando los avances de su rehabilitación y estar en contacto con sus fans, a los que ahora les ha enseñado los regalos que le ha mandado su amigo El Maestro Joao.
La 'princesa del pueblo' ha mostrado en sus historias de Instagram, red social en la que ya supera el millón de seguidores, que el exconcursante de 'Supervivientes' le ha enviado una figura de la Virgen de Guadalupe, así como un par de medallas con imágenes religiosas engarzadas en un colgante que podrá lucir cuando regrese a su trabajo en la televisión o a los eventos de su marca de comestibles, 'Sabores de la Esteban'.
"Gracias, Maestro Joao, tú sabes las ganas que tenía de tenerla", ha comentado la ganadora de 'GH VIP 3', que también ha querido agradecerle públicamente el detalle a la marca que ha creado el colgante que le ha mandado su amigo. El exconcursante de 'La casa fuerte' ha compartido en sus historias de Instagram ambas fotografías y le ha dicho a Belén que no tenía nada que agradecerle y se ha mostrado encantando de hacerle ambos regalos.
"Sabes que en casa te adoramos, Belén. Gracias a ti, cariño", le ha dicho el Maestro Joao, mostrando lo unido y lo mucho que quiere a la colaboradora de 'Sálvame', que seguirá alejada de los platós de televisión mientras dure la rehabilitación que debe hacer para que su pierna vuelva a estar bien.