No es ningún secreto que Belén Esteban adora a su única hija, Andrea Janeiro, fruto de su relación con el torero Jesulín de Ubrique. Es habitual que la colaboradora de 'Sálvame' confiese tanto en la televisión como en sus redes sociales lo mucho que quiere a su hija, como ha hecho ahora en sus historias de Instagram, donde también ha compartido una foto inédita de la joven, a la que no solemos ver en la cuenta de Belén porque quiere ser una persona anónima y su madre respeta y apoya completamente su decisión.
La presentadora de 'Lo de Belén' ha abierto el álbum de la infancia de Andrea, que este verano cumplirá 23 años, y ha subido a sus historias una foto de su niña con unos tres añitos, en la que aparece con un vestido de patitos comiéndose una piruleta mientras mira a cámara. Una instantánea muy tierna que la colaboradora ha compartido tan solo unos días después de presentar a sus hermanos mayores, Juan Pedro y Paco, también con una foto de su pasado.
La ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP' ha acompañado esta fotografía de su hija, uno de los pilares fundamentales de su vida junto a su marido Miguel Marcos y su madre María del Carmen Menéndez, con la canción 'I'll be missing you' de Puff David y Faith Evans y una bonita declaración de amor: "Lo mejor de mi vida eres tú".
Un mensaje de amor con el que deja claro que su hija es su gran debilidad y es que la tiene presente hasta en la piscina de su casa. La 'princesa del pueblo' enseñó en sus redes sociales el espectacular jardín de su casa, una vivienda de dos plantas situada en una zona residencial de Paracuellos del Jarama (Madrid), que contaba con una piscina con escaleras de obra y en la que el nombre de Andrea se encuentra grabado en el fondo de la misma.