Isaac Torres ha roto su silencio para hablar sin tapujos de su relación actual con Lucía Sánchez. Después de haber sido fotografiados juntos en varias ocasiones, el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' lo ha contado todo sobre esta reconciliación que ninguno de los dos protagonistas ha querido ni confirmar ni desmentir. Además, Lobo se ha sincerado sobre su implicación en el embarazo y ha despejado todas las dudas al respecto.
Desde que saliera a la luz las primeras imágenes que apuntaban directamente a una segunda oportunidad, la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha permanecido en silencio y sin dar ningún tipo de explicación a lo que todos apuntan parece ser una reconciliación sentimental tras su ruptura el pasado mes de febrero. Lo que sí han dejado claro, tanto Lucía como Isaac, es que han tomado la determinación de guardar esa parcela de su vida privada para ellos mismos.
Un giro radical de los acontecimientos si se tiene en cuenta que su historia de amor ha sido pública desde sus comienzos hasta el final más amargo de todos, donde ambos protagonizaron un cruce de acusaciones de lo más severo. Ahora, y a raíz del embarazo, la pareja ha decidido tomar otro camino y asumir las cosas con mucha más calma. Es por eso que ahora han optado por preservar su intimidad por encima de todo.
Sin embargo, eso no quita que la pareja de 'La isla de las tentaciones' le regale pequeñas píldoras a sus seguidores, que han seguido siempre de cerca su noviazgo con gran entusiasmo. En esta ocasión, ha sido Isaac Torres el que se ha sincerado sobre su relación con Lucía en un preguntas y respuestas de Instagram en el que también ha aprovechado para despejar todas las dudas que surgen en torno al embarazo y su futura paternidad.
Aunque Lobo ha empezado esta ronda asegurando que "sobre el tema Lucía no va a hablar", finalmente sí ha terminado dejando claro cómo es en la actualidad su relación con ella: están viviendo juntos el embarazo, han debatido sobre el nombre de su peque y asistirá a la fiesta en la que revelarán por fin el sexo de la criatura. Sobre si sabrán llegar a un punto en común por el bien de su bebé, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha matizado lo siguiente:
"Pues sí. Al final es mucho más importante que cualquiera de nosotros dos. Vamos a estar muy preparados para eso. Nos vamos a llevar bien, en ese sentido", ha señalado el joven que también ha respondido con rotundidad a la pregunta sobre si asistirá o no a la celebración del 'gender reveal' para la que Lucía ya está ultimando todos los detalles. "No me lo perderé por nada del mundo", ha señalado el que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.
Además, Isaac también está participando en la elección del nombre de la criatura. Un tema peliagudo que el influencer ha tratado con mucho humor, pues parece que no ha conseguido llegar a un acuerdo con la gaditana en este punto. "Me gustan los nombres extraños. Lo hablaba con Lucía y la pobre se quedaba loca cuando los proponía", ha reconocido, dejando entrever la conexión que hay entre ellos y el buen rollo que sigue existiendo.
En cuanto a su futura e inminente paternidad, Isaac Torres ha reconocido que se siente muy preparado para afrontar esta nueva etapa. "Estoy muy ilusionado y con ganas de ver la carita de mi bebé. Obviamente tengo a mis padres, que me aconsejan sobre todo", ha puntualizado Lobo, que ha querido dejar muy claro que por supuesto está al tanto de todas las novedades relacionadas con el embarazo. "Lo sé todo, obviamente. Estoy al día. Hay preguntas que son estúpidas", ha zanjado el catalán.
Sin embargo, la respuesta más inesperada de todas ha llegado cuando le han preguntado si ha encontrado al amor de su vida. "Hace tiempo que lo encontré", ha reconocido el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' que, aunque no ha especificado a quién se refiere con esta romántica declaración, sus seguidores apuntan a que se trata de Lucía Sánchez, con la que parece haberse dado una segunda oportunidad y con la que, en cuestión de meses, se convertirá en padre primerizo.