Después de haber sido pillados juntos y en actitud cariñosa, Lucía Sánchez e Isaac Torres han vuelto a regalar otro momento de complicidad que apuntaría a que entre ellos la reconciliación está en camino. Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' ya no se esconden y han sido vistos de la mano paseando por las calles de Cádiz.
Como si se tratase de una pareja que no ha pasado por ningún bache y sin todavía pronunciarse ninguno de los dos al respecto, la que se hiciera pareja después de su paso por 'La isla de las tentaciones' ha seguido dando pasos hacia una posible reconciliación: después de verles comiendo juntos en un restaurante, su acercamiento ha ido a más a juzgar por las últimas imágenes.
Lo último que se ha visto ha dejado claro que entre ellos ha habido más que palabras en los últimos días. Un giro de los acontecimientos que explicaría cómo la gaditana recientemente defendía al padre del bebé que espera y esa reacción pillaba a todos por sorpresa después de su traumática ruptura.
En las nuevas y más recientes fotografías se puede ver a la pareja paseando ajena a todo por las calles de Cádiz y cómo Isaac Torres agarra de la cintura a la que hasta no hace mucho era su chica. Relajados, con un look informal y al aire libre se ha podido ver cómo los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' vuelven a disfrutar de su compañía.
Que la reconciliación entre ellos sea ya más que una posibilidad por la imagen de ellos juntos de la mano, también se entiende por las fotografías que ellos han subido a Instagram por separado. En sus stories se ve que ambos están pasando unos días en Chiclana.
Por un lado, Lucía Sánchez ha subido imágenes de un restaurante y a escasa distancia de este, lo mismo ha hecho Isaac Torres del hotel en el que se aloja en Chiclana. A pesar de estas pruebas y aunque por el momento no haya una confirmación oficial, todo apunta a que la pareja podría haberse dado una nueva oportunidad.
La llegada a finales del verano de su bebé podría haber sido el motivo por el que tanto la gaditana como el catalán estén tratando de arreglar sus diferencias, aunque todavía no exista una confirmación oficial de la decisión que hayan tomado y estén dejándose llevar.