Las claves de Laura Matamoros para triunfar como influencer: dijo adiós al apellido y fichó por otra agencia

  • La que fuera ganadora de 'GH VIP' ya no lleva el 'Matamoros' en redes y trabaja con la agencia de María Pombo

  • ¿Cómo ha conseguido desvincular Laura Matamoros su imagen de la tele? Lo analizamos con Nuria Marín

  • Con un millón de seguidores en Instagram, la hija de Kiko Matamoros es una cotizada influencer y se codea con las más famosas

En las redes de Laura Matamoros se puede ver cómo esta ha dado un cambio radical en su vida. La que en su día fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' se ha desligado de su pasado televisivo para colarse en el selecto club de las influencers de moda. Junto a María Pombo, Dulceida, Laura Escanes o Paula Gonu se ha integrado la hija de Kiko Matamoros, aunque para ello haya renunciado a cosas por el camino.

Con un millón de seguidores en Instagram, Laura Matamoros cuida mucho su feed, dado que es ya una cotizada influencer que se codea con las instagramers de moda. De ahí que sea habitual encontrarla de invitada en eventos o en sesiones de fotos para las marcas con las que trabaja. Su nombre cada vez suena más a la hora de hablar de las mujeres influyentes en redes. Pero, ¿en qué ha cambiado la hija de Kiko Matamoros?

Su naturalidad y carisma conquistaron al público cuando entró a concursar en 'GH VIP' y quedó luego en un tercer puesto en 'Supervivientes'. Su manera de tratar el conflicto que tuvo su padre con su hermano, Diego Matamoros no solo le hizo de mediadora ejemplar, sino que también le hizo un hueco en los platós de televisión. Pero estando en el ojo mediático, cambio su rumbo de manera radical, algo que nuestra compañera Nuria Marín ha analizado:

Centrada en la creación de contenido y en hacer carrera como influencer, Laura Matamoros ha optado porque en esta nueva etapa no le acompañe el apellido que anteriormente le abrió puertas. La exconcursante de 'GH' ha apostado por el nombre Flores para hacer carrera y así aparece en sus redes, dejando con esto un claro movimiento.

De hecho, en este nuevo rumbo que ha tomado no es casualidad que haya aparecido con su tía Mar Flores, en un acto público juntas o que sea invitada siempre en las bodas de las influencers más famosas.

Su cambio a la agencia de influencers de María Pombo ha sido el otro movimiento determinante que le ha hecho formar parte del selecto grupo de las jóvenes con más influencia en redes. Tras ese cambio, Laura Matamoros ha adaptado sus contenidos: ha sido frecuente verla compartiendo su lado más personal con su embarazo o a la hora de hablar de decoración de su hogar y se ha desmarcado en todas las apariciones televisivas de opinar sobre su familia.

En la nueva vida de ahora de Laura Matamoros, la influencer se codea con grandes empresarios del mundo hostelero, (por su relación con Benji), nombres de alto standing en la moda y puede decir que entre sus amigas se encuentran María Pombo, Marta Lozano, Teresa González o Nati Coll. Juntas se les ha visto en viajes, eventos, bodas y es feliz con este giro que ha dado, aunque se haya alejado de la televisión.