De las cosas de las que más orgullosa está Yoli, de 'GH', es de cómo ha dejado el espacio para sus hijas. La influencer tiene claro que Valeria y Jimena son lo más importante y es por ello que ha querido que cada una tenga su propia habitación y ha abierto por primera vez sus puertas.
Aprovechando el cambio de armario a verano y que la de Albacete es una mente de lo más inquieta y siempre está ideando algo, Yoli ha mostrado la decoración de estas habitaciones y de cómo ha hecho su distribución. La exconcursante de 'GH' quiere que sus hijas estén unidas, pero que también tengan su propio espacio dado que tienen edades muy diferentes.
Y, aunque Jimena todavía duerme con ellos, tiene una preciosa habitación preparada para cuando dé el paso de dormir sola. En estos cuartos de sus hijas, Yoli ha reunido lo que siempre le ha gustado: una cama nido recogida y muy práctica, además de la zona del escritorio frente a sendas ventanas para que las pequeñas (por ahora Valeria) puedan hacer sus tareas de forma independiente.
Después de cumplir su gran sueño de convertirse en propietaria, Yoli se ha tomado muy en serio la idea de decorar a su gusto cada rincón de su nueva casa. El mejor ejemplo se puede ver en las habitaciones de Valeria y Jimena con estilos diferentes.
Ambos cuartos cuentan con casi los mismos muebles, detalles en tono pastel, pero distinta orientación y color de las colchas. Para Valeria, Yoli ha dispuesto el rosa mientras que la de Jimena es color mostaza y su cuarto es más pequeño al no tener todavía escritorio y en su lugar tienen dispuesto un cambiador
La exconcursante de 'GH' ha apostado por el color blanco, en general, porque la idea es que queden dos habitaciones con mucha luz y que el contraste se note en los cuadros, los elementos decorativos o la propia colcha de las camas. A través de ese tono lo que Yoli ha pretendido es dar un efecto de paz y de orden frente a los estampados.
A lo que tampoco ha renunciado la influencer es a los detalles. Elementos de almacenaje, cajoneras, cuadros infantiles (en el cuarto de Jimena) están muy presentes siendo este un mobiliario práctico en el que destacan el escritorio y los armarios integrados en la cama nido de sus pequeñas.
A falta de espacio, la exconcursante de 'GH' ha dispuesto por ahora que la ropa de sus hijas esté en el vestidor de ella y de Jorge donde la de Albacete tiene controladas todas las prendas y ordenadas por tipo de ropa o colores.