Lucía Sánchez ha querido aclarar un tema económico tras hacer pública su decisión de comprarse un piso que se adapte a sus necesidades ahora que va a ser mamá. Con la sinceridad que le caracteriza, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha desvelado el precio que le ha costado su nueva casa, con la que se ha convertido en propietaria.
La andaluza no ha podido estar más feliz estos últimos cuatro meses y es que, desde que se enteró de que estaba embarazada, los cambios sólo han ido para mejor. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha visto necesario un cambio al saber que esperaba un hijo fruto de su relación con Isaac Torres y ha querido convertirse en propietaria de su propio hogar.
Ahora, la joven ha sido completamente sincera con sus seguidores y ha desvelado el dinero que ha desembolsado para adquirir su nueva vivienda. Actualmente la gaditana se encuentra viviendo en su casa de su infancia junto a sus padres y allí será donde su bebé pase sus primeros meses de vida.
Es más, Lucía aprovechaba hace unos días para enseñar la que será la habitación del bebé hasta que se instale en su nuevo hogar. La exconcursante de ‘Baila Conmigo’ ha desvelado el precio de su vivienda de nueva construcción ante las numerosas preguntas que ha ocasionado el tema. Además, Lucía ha explicado cuánto dinero suma la reforma que está haciendo, todo esto, para su canal de mtmad.
Además, la influencer ha aprovechado para revelar nuevos detalles sobre las instalaciones de su nueva casa. La vivienda no sólo tiene un buen tamaño, sino que cuenta con instalaciones envidiables: terraza, garaje privado y piscina. Con todo esto y más, la exconcursante de ‘La última tentación’ ha querido dar a saber cómo es la casa de la que es propietaria.
La expareja de Lobo ha dejado atrás las discordias con el padre de la criatura para centrarse en su embarazo y a dejar todo listo para cuando su bebé nazca. Si bien es cierto que los futuros padres han mostrado un acercamiento y Lucía Sánchez se ha pronunciado al respecto, la de Cádiz se ha centrado en llevar una vida más serena por el bien de su hijo y, por ahora, su mayor sueño es verse instalada ya en su preciosa casa nueva.