Carla Barber cuenta, muy preocupada, que su hijo ha contraído una infección
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha desahogado con sus seguidores
Carla Barber ha acudido a la pediatra de urgencia tras presentar su hijo en las últimas horas fiebre y otros síntomas
Carla Barber se ha mostrado angustiada ante sus seguidores después de contarles el problema de salud que tiene su bebé. La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado, muy preocupada, que su hijo Bastian ha contraído una infección y todo lo que ha vivido en estas últimas horas hasta que la pediatra ha dado con el diagnóstico.
A través de su perfil oficial de Instagram, la doctora experta en medicina estética ha encontrado una vía de desahogo tras pasar unas horas muy agobiada. La influencer se ha alarmado mucho al ver a su bebé malito y no saber cómo ayudarlo.
MÁS
El pequeño Bastian presentaba varios síntomas que hacían pensar que podía tener cólicos, habituales en los recién nacidos durante sus tres primeros meses de vida, pero su problema de salud ha resultado otro, tal como ha aclarado el médico y, después ha contado Carla Barber a sus seguidores.
"Bastian no tiene cólicos sino infección con localización más intestinal (con deposiciones algo más sueltas y más regurgitaciones)", ha señalado la exconcursante de 'Supervivientes', que ha querido aclarar que su pequeño "está ya sin fiebre", pero a ella todavía no se le ha quitado el susto del cuerpo.
Carla Barber tiene claro que no se va a separar de su hijo y que va a velar por cada cambio que experimente en las próximas horas y días. "Ahora toca vigilarle para que no empeore porque es muy pequeño", ha explicado y, más teniendo en cuenta, que aunque no corre peligro si la infección persistiese "se podría deshidratar" y eso sí resultaría grave.
Sabiendo ya el diagnóstico y pareciendo que todo ha quedado en un susto, la doctora experta en medicina estética ha querido confesar a sus seguidores el mal rato que ha pasado y por qué ha tenido que contactar de urgencia con la pediatra dado que ella se pensaba que el llanto de Bastian se debía a que tenía gases.
La influencer lleva unos días tratando de estar muy pendiente de su hijo al tener "la respiración cogida" y, este ha sido el motivo por el que ha decidido meter un humificador en su casa. Para Carla Barber la prioridad de todo es el bienestar de su pequeño, su "gran amor", tal como ella califica desde que supo que llegaría por sorpresa a sus vidas.