Carla Barber cuenta el percance que ha vivido en su último viaje: "Se nos cayó al mar"
La exconcursante de 'Supervivientes' le ha contado a sus seguidores el contratiempo que ha vivido en Lanzarote
La experta en medicina estética ha pasado unos días de vacaciones con su familia en la isla canaria
La influencer también ha compartido fotos de su hijo con sus hermanas, fruto de una relación anterior de su novio Joseph
Carla Barber no puede ni quiere ocultar su enorme felicidad, que comparte continuamente con sus seguidores de Instagram. La exconcursante de 'Supervivientes' acaba de pasar unos días de vacaciones en Lanzarote, donde ha estado acompañada por dos de sus mejores amigas y por su familia, compuesta por su hijo Bastian, su novio Joseph y las dos hijas mayores de este, fruto de una relación anterior. Pero no todo han sido risas y es que ha vivido un percance que ha querido compartir en sus redes sociales.
MÁS
La influencer es una gran amante de los deportes acuáticos y le apasiona navegar, por lo que durante varios días ha alquilado un barco para disfrutar de las aguas cristalinas de Lanzarote y la Isla de Lobos. Precisamente ha sido en uno de estos momentos de yate donde se ha producido el contratiempo: uno de los móviles de última generación que llevaba el grupo se cayó al mar.
Pero el percance ha tenido un final feliz y es que uno de los deportistas con los que habían estado navegando "bajó en apnea a ocho metros de profundidad" y recuperó el teléfono, que funciona perfectamente. Un pequeño susto que no ha empañado la felicidad que Carla Barber está experimentando estos días de vacaciones, en los que ha "confirmado" que desea tener "una familia numerosa" tras ver a todos los niños (las hijas de su novio, la niña de su mejor amiga y el hijo de su prima) jugando y llenando la casa de alegría.
La experta en medicina estética ha presumido también de familia unida, compartiendo una foto de su bebé junto a sus hermanas mayores, dos niñas que su pareja, Joseph, tuvo en una relación anterior. "Bastian disfrutó de sus hermanas, tenerlas es una fortuna", ha comentado la influencer, que ha ocultado el rostro de los tres menores para preservar su intimidad.