La mágica boda de Carla Barber con Camilo Esquivel: los tres vestidos y el banquete
La pareja se daba el `sí, quiero´ en 2018 en la ciudad natal de Carla Barber
La exconcursante de 'Supervivientes' utilizó tres vestidos diferentes para la ocasión
Carla Barber ahora está en boca de todas tras su reciente maternidad. La joven que se dedica a la medicina estética, y ahora está centrada en la maternidad, es toda una caja de sorpresas. En septiembre de 2018 la modelo dio el 'sí, quiero' al también doctor Camilo Esquivel en una boda de ensueño que, al parecer, no tuvo validez legal, pero fue un día precioso para la pareja. Aunque, la idea era pasar el resto de sus vidas juntos, poco después su vida tomo destinos diferentes, aunque ambos han sido padres recientemente.
Carla y Camilo vivieron una boda de cuento en un Gran Canaria, un evento repleto de guapos y en el que los novios brillaban con luz propia. Una ceremonia muy emotiva en la que la novia lució espectacular los tres modelitos elegidos para la ocasión.
MÁS
Lágrimas, discursos, alta costura, bailes, copas, y amor mucho amor, fue el coctel que vivió la pareja, y sus invitados, que se juraba amor eterno en una fecha que seguro que siguen recordando. Analizamos al dedillo, la romántica boda de Carla Barber y Camilo Esquivel.
Gran Canaria fue el lugar elegido para la la boda de Carla Barber
Como bien marca la tradición la boda se celebra en la ciudad natal y de la novia. En el caso de Carla Barber y Camilo Esquivel, así fue. Los novios y los invitados viajaron hasta Gran Canaria para disfrutar de una de las bodas más esperadas del 2018. El lugar elegido para la mágica ceremonia fueron los jardines del Salobre Hotel Resort & Serenity, al sur de la isla de Gran Canaria. Un resort de lujo con unos paisajes muy locales y una gastronomía para chuparse los dedos.
Además, Carla tuvo la amabilidad de compartir con todos sus seguidores, en riguroso directo su enlace a través de las redes sociales, donde más de 145.000 personas, pudieron ver sus fantásticos vestidos. "Un sÍ... para toda la vida un día Mágico", fueron las palabras que ilustraban una de las imágenes que subió la influencer tras convertirse en esposa.
Carla llegó a su boda del brazo del padrino, no obstante, tuvo que volver a la habitación antes de ver al novio, no por dudar, sino por dejarse el ramo en la habitación. La novia se emocionó, y soltó más de una lagrima mientras su futuro marido leía los votos.
A falta de uno tres: ese fue el número de vestidos de alta costura de la novia
Carla lució tres modelos distintos, todos en blanco y todos ellos le quedaban como un guante. La exsuperviviente lució, para la ceremonia, un primer diseño de estilo sirena, escote halter en seda blanco del diseñador venezolano, Luis Perdomo, que complementó con un largo velo, una corona de plata envejecida y zapatos de Jimmy Choo. El cabello lo llevó recogido, con dos mechones sueltos a ambos lados de su cara. Camilo, por su parte, lució un tradicional esmoquin en negro con americana blanca.
Durante la cena, Carla se cambió y se puso otro favorecedor vestido con aplicaciones de pedrería, algo de cola, escote en V y amplio escote en la espalda. Más vaporoso y repleto de brillantes y diseñado por la firma canaria Marco&María.
El último vestido que utilizó Carla, lo uso para el corte de la tarta y para el baile. El diseño del vestido cuenta con un escote en corazón y una falda de tul que dejaba entrever sus piernas, de Julio Vino. Sin duda, los tres conjuntos fueron todo un acierto.
Los novios que siempre han sido una pareja muy animada estuvieron bailando hasta entrada la madrugada juntos a sus invitados. El novio, como buen colombiano, le dedico a su recién estrenada mujer un baile, con una coreografía perfecta, junto a varios amigos y familiares. Como punto final del enlace la pareja, celebraba su unión con fuegos artificiales.