Rocío Flores era tan solo una niña cuando perdió a su abuelo. La muerte de Pedro Carrasco conmocionó al país y dejó a Raquel Mosquera, su viuda antes de rehacer su vida, completamente devastada. En los 21 años que han transcurrido desde que el cuerpo del boxeador de los puños de oro fuera encontrado en su casa tras sufrir un paro cardiaco, la peluquera apenas ha tenido relación con la familia de la leyenda del boxeo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte Mosquera ha decidido acercar posturas con la que, durante un tiempo, fue su 'nieta', a quien ha querido mostrar su apoyo incondicional en público.
Después de enfrentarse a Rocío Carrasco por la herencia del boxeador, Raquel Mosquera se posiciona. "¡¡Estás guapísima, Rocio, cariño!! Y en televisión lo haces muy bien. Cada día mejor, como colaboradora. Muchos besitos para ti y la familia, cariño", ha escrito la que fuera mujer de su abuelo Pedro en su último post, donde de manera sutil manda un zasca a la hija de su primer marido.
Unas bonitas palabras que Raquel ha querido dedicar a la que fue su nieta política, y que lleva recibiendo desde que su madre decidiera 'Contar la verdad para seguir viva'. "Bonita por fuera y más aún por dentro. Estás preciosa. Rocio, cariño, no olvides nunca que tienes un alma limpia y buena. Sé fuerte, ten paz y tranquilidad. Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño", escribía Mosquera en otro post, al poco tiempo de estrenarse el documental.
A pesar de la buena relación que Raquel Mosquera y Rocío Carrasco tuvieron mientras Pedro vivía, esta se volvió inexistente tras su muerte. Llegaron a un acuerdo "amistoso" con el tema de su herencia, sin embargo, poco después empezaron los problemas.
Estas desavenencias pronto llevaron a la peluquera a tomar partido en la guerra de Rociíto con Antonio David, tal y como se pudo ver durante la visita que esta hizo al ex guardia civil durante su participación en 'GH VIP'. Llevaban años sin verse, sin embargo, en su reencuentro, los dos dejaron claro seguir sintiéndose familia.
Es por ello que muchos de los seguidores de Raquel Mosquera han sido bastante críticos con la postura que está teniendo con respecto a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Muchos consideran que Raquel no está obrando bien y que, a pesar de los halagos que de tanto en tanto dedica a Rocío Flores, al boxeador no le hubiera gustado nunca el enfrentamiento que ahora las une y que tanto una como otra tienen abierto con su hija: "Crees que a Pedro le gustaría que desprecies a su hija?".