Si algo caracteriza a Verdeliss es su sinceridad a la hora de hablar sobre sus problemas de salud o los de sus hijos. Así, la exconcursante de 'GH VIP' ha querido explicarle a sus seguidores cómo evoluciona su octava hija, Deva, a la que decidieron someter a una frenectomía por recomendación médica para tratar su anquiloglosia.
Dicha enfermedad oral se diagnostica cuando el frenillo lingual es excesivamente corto, lo que puede derivar en dificultades a la hora de sacar la lengua, hablar, comer o tragar con normalidad. Verdeliss descubrió que su hija Deva, que nació en un parto en casa en febrero, tenía este problema de salud porque le costaba tragar al mamar y, por eso, su marido Aritz y ella decidieron que lo mejor era que su pequeña se sometiera a una frenectomía, una intervención quirúrgica que consiste en la extirpación del frenillo.
La influencer ha mostrado con un par de imágenes el antes y el después de la lengua y la zona de la boca de su hija, en las que se nota perfectamente el cambio. "Antes, además de apenas poder asomar la lengua, se le hacía esta formita tan característica de corazón del frenillo corto y, desde que le hicieron la frenectomía, es que le fue tan genial la operación que ha sido una transformación brutal, ya tiene una formita más al uso y la saca mogollón", ha explicado.
Verdeliss también ha revelado que la rehabilitación de su hija pequeña se está desarrollando muy bien y ha querido mostrarle a sus seguidores los aparatos que está utilizando para ayudarle en su recuperación, como la bola sensorial: "Esta bola de silicona la puede manipular bastante bien, utiliza sus manitas y sus dedos se le quedan enganchados y se la lleva a la boquita y, como está en la fase oral, la rechupetea y fomentamos así la movilidad de la lengua".